MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Y vade qué tal su rancho en Texas ?
vaderetro escribió:![]()
Si no leyó a Rushdie,Hijos de la Medianoche.Busque traducción de Saenz.
Abrazo Yops,Usted siempre tan generoso.
jajaja gracias vade , abrazo , cuidadito que el foro ya no es el que era tan libre ..
Yops escribió:Por cierto vade si me aconseja algún libro le agradedezco .. Ud tan sabio siempre ..
Si no leyó a Rushdie,Hijos de la Medianoche.Busque traducción de Saenz.
Abrazo Yops,Usted siempre tan generoso.
tritri escribió:Mi mentor un millonario, Steven Scott. Por supuesto que no voy a recomendar acá sobre Filosofía, pero el thopic para ese pedido es Capacitación y bibliografía bursátil
Gracias tritri .. Sobre mentores le recomiendo éste.. no sea tan tantan :
https://www.youtube.com/watch?v=VyRiz6Z9lJo
Yops escribió:Por cierto vade si me aconseja algún libro le agradedezco .. Ud tan sabio siempre ..
Mi mentor un millonario, Steven Scott. Por supuesto que no voy a recomendar acá sobre Filosofía, pero el thopic para ese pedido es Capacitación y bibliografía bursátil
Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.
La verdad he de confesar que lo copié de Aristóteles 
Por cierto vade si me aconseja algún libro le agradedezco .. Ud tan sabio siempre .. 
vaderetro escribió:Yops,es eso que dice una afirmación ?
Es una duda ..
Yops escribió:El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Yops,es eso que dice una afirmación ?
Yops escribió:El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
marcelos escribió:BASTA!!!!!!!!!!!!!!
Como dijo Aristóteles, la única verdad es la realidad, seguís sin darte cuenta.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Buenas tardes a todos. Mas allá de los comentarios apocalípticos u optimistas, y respetando todas las opiniones, debemos tener paciencia y no desesperar. Entiendo que los drivers de fondo de la acción están intactos e incluso en algunos no podemos ponderar su dimension e impacto sobre el negocio. Mientras tanto vendría muy bien confirmar la marcha y evolución de los negocios , conocer los despachos /facturación que algunos foristas posteaban hasta hace poco. Si tienen esa info sera muy bienvenida . Desde ya muchas gracias.
Ojala que vuelvan los comentarios de gente que aporte algo, como por ej Celes, y se acaben todos aquellos que entran al foro a divertirse y a decir cualquier cosa, total es gratis................
BASTA!!!!!!!!!!!!!!
atrevido escribió: