EDN Edenor
-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
Re: EDN Edenor
Mañana lunes lo voy a mirar muchísimo a este papel. Para mi es un día clave para confirmar si alguien grande acumula, o si es un tubo o alguna otra cosa de menor importancia. Tengo esperanza que sea un día similar al viernes, con fuerte volumen al alza. Veremos...

-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: EDN Edenor
[
Este papel es una verguenza,te lo manejan con un descaro,muchachos no hay que meter mas plata en edenor,este es un papel que lo suben sin logica ni fundamentos.En la plaza local hay que invertir en algunos pocos papeles que valen la pena,tenaris,apr,y algun banquito
Este papel es una verguenza,te lo manejan con un descaro,muchachos no hay que meter mas plata en edenor,este es un papel que lo suben sin logica ni fundamentos.En la plaza local hay que invertir en algunos pocos papeles que valen la pena,tenaris,apr,y algun banquito
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: EDN Edenor
Raul escribió:ja ja ja mira en bolsar como la bajaron de 1,53 a 1,51 fijate la cantidad no tienen sangre estos che
Una risa, 10 acciones
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: EDN Edenor
ja ja ja mira en bolsar como la bajaron de 1,53 a 1,51 fijate la cantidad no tienen sangre estos che 
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: EDN Edenor
NACHO3 escribió:Miercoles, parece que sigue la barrida. 1,53!!
y el motivo?????? sigue la timba????????????????? o hay algo que no sabemos pero en ese caso por que no transener o le toca el lunes, voy a cargar bastantito a transen. che
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: EDN Edenor
muchachos...
pareciera un ajuste de carteras de fin de mes nada más... ¿alguno cree realmente que el gobierno va a aumentar tarifas? ...Ojalá se dé ese escenario por el bien del país.
Sin embargo, disiento por lo siguiente:
Durante años se profundizó la política de subsidios. Está cada día más instalada la idea del suministro de energía como un bien universal. El gobierno subsidia y le deja el pato al que venga.
Si hay ajustes, no imaginen nada extraordinario.
abrazo
salva +2
PD: mientras tanto...aprovechen los movimientos de mercado
pareciera un ajuste de carteras de fin de mes nada más... ¿alguno cree realmente que el gobierno va a aumentar tarifas? ...Ojalá se dé ese escenario por el bien del país.
Sin embargo, disiento por lo siguiente:
Durante años se profundizó la política de subsidios. Está cada día más instalada la idea del suministro de energía como un bien universal. El gobierno subsidia y le deja el pato al que venga.
Si hay ajustes, no imaginen nada extraordinario.
abrazo
salva +2
PD: mientras tanto...aprovechen los movimientos de mercado
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: EDN Edenor
Miercoles, parece que sigue la barrida. 1,53!!
-
devolvelabolsa
- Mensajes: 149
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 1:23 am
Re: EDN Edenor
Hay mucha platita fresca dando vueltas y dudas sobre el canje... es cuestión de captarlos.
Baratita, baratita... palito, vasito bombón helado, edn en 1,50 no me ha quedaoooo!!!! :110:
Baratita, baratita... palito, vasito bombón helado, edn en 1,50 no me ha quedaoooo!!!! :110:
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: EDN Edenor
coincido manix. Barrieron 135000 de un saque a 1.51
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: EDN Edenor
salva...ni lo uno ni lo otro... me parece que sólo es el run run del mercado!
abrazo
salva+2
abrazo
salva+2
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: EDN Edenor
estarán festejando algún aumento de tarifas o una estatización???
abrazo
salva +2
abrazo
salva +2
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: EDN Edenor
venia haciendo bastante buen volumen y no caia de 1.44. El adr + 2,15%
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Walther, WARREN CROTENG y 109 invitados