DarkWater escribió:LUNES
Tu ocote.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarkWater escribió:LUNES
maurim escribió:Me parece que eso no cambió... no me gustó el movimiento del Merval hoy... ojala me equivoque porque me encantan los mercados bien Bull pero lo de hoy no me cierra...
No se que opinan los que saben más sobre el mervalito....
matador777 escribió:sisi conto anto que estaba con él avise a que hora despega el hercules por lo q veo ya esta en aire tipo 3 me desocupo avise si hace un vuelo rasante me subo con los sutiens de las azafatas como la otra vez
MILONGA escribió:En otras epocas la bolsa tenía tenía dos enemigos el dólar y el otro la tasa. Algo habrá cambiado. También en esa época. Las empresas endeudadas en dólares bajaban cuando este subí a y las exportadoras subían. Raro este mercado.
pablete escribió:Dónde está Milonga para decirle que queremos un dólar arriba de 20 acá?
simon1 escribió:Exceleeente señores,......¡¡¡![]()
Pampa antes de las PASO,......derecho a los 60 verdes,.....recuerdenlo,.....agendenlo,....archivenlo,....ja ja ja,....que belleza,......¡¡¡![]()
![]()
Buen finde,...¡¡¡
simon1 escribió:te voy adelantar algo que ya lo dije,......va a los 60 dolares derechito ,...antes de las PASO,.....el balance viene joya,...acordate¡¡¡
Matutino escribió:Es mucho pedir si sale algún adelanto de balance o la noticia que decía Poli hace una semana, para continuar ésta tendencia la semana que viene??
simon1 escribió:Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Vie Jul 28, 2017 10:15 am
Muy buenos días,.!!!
Espero verde varios ADRs, obviamente entre ellos el de Pampa.!!!![]()
Buen viernes.!!!![]()
Y,.....que les dije,.......ja ja ja,......
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 309 invitados