INDU Unipar Indupa

Panel general
fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 13, 2013 12:36 pm

si SMART....pareciera......lo bueno es que sigue sin que salten muchos stop.......yo creo que en un rato empieza a recuperar......y con volumen......

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 12:35 pm

quien puede hacer diferencia con 1000 acciones,es joda??
Te venden de a 1000 y la bajaron 6% :lol: :lol: :lol:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 12:30 pm

Ahí pedí algo a 4.34 vamos a ver cuanto demora el banco :pared:

:wink:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 13, 2013 12:25 pm

a opartir de las 500 lucas empieza a recuperar......sera ????? mepa que si......

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 12:25 pm

Gracias facu :wink:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 13, 2013 12:24 pm

2 4000 4,250 4,340 5000 3
1 5000 4,230 4,350 9311 3
1 12000 4,200 4,370 2000 1
2 6000 4,150 4,380 3000 2
2 14368 4,120 4,390 2000 1
Total Operado ($) 414.515

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 12:23 pm

Alguien puede repetir las colas, por favor...

Dan ganas de cargar algo y estoy en duda :bebe:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Vie Sep 13, 2013 12:18 pm

jmesteban escribió:Lo banco a Josef, te tira el otro escenario que muchos intentamos no ver!
Vamos Lilita!!!

Error.
El que no vea los 2 escenarios que se dedique a otra cosa.
El tema es a cuál le ponés las fichas, rojo o verde. :100:
Nada contra Josef, miéntras sea con respeto.

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 13, 2013 12:16 pm

1 4000 4,300 4,340 1000 1
2 6000 4,150 4,350 9311 3
2 14368 4,120 4,370 2000 1
1 1500 3,900 4,380 3000 2
0 0 0,000 4,390 2000 1
Total Operado ($) 353.851

Complicado ....

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Vie Sep 13, 2013 12:15 pm

Lo banco a Josef, te tira el otro escenario que muchos intentamos no ver!
Vamos Lilita!!!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 12:13 pm

Che ,con 1000 $$ mueven la plaza!!
Chau,chau,chau..larguen,larguen,que la cierro neutra o :arriba:

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Vie Sep 13, 2013 12:11 pm

Que pasa que se están yendo, miren que el fin de semana va a llover así que no se para que necesitan la guita.

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Vie Sep 13, 2013 12:04 pm

1 1000 4,400 4,460 7198 1
1 5000 4,350 4,500 9805 2
1 835 4,300 4,590 1000 1
1 2380 4,200 4,620 1000 1
1 1500 3,900 4,700 1500 1

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Vie Sep 13, 2013 12:00 pm

Esperando la carroza, se llamaba la pelicula.

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Vie Sep 13, 2013 11:58 am

rickymansella escribió:Hola muchachos, alguien tiene las colas, gracias :100:

Sde podria hacer el mismo chiste de siempre. Asi que lo voy a cambiar un toque. Esta sirve?

Imagen

OJO QUE CON ESTA PODEMOS QUEDAR PEGADOS :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon, PELADOMERVAL y 19 invitados