INDU Unipar Indupa
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
si SMART....pareciera......lo bueno es que sigue sin que salten muchos stop.......yo creo que en un rato empieza a recuperar......y con volumen......
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
quien puede hacer diferencia con 1000 acciones,es joda??
Te venden de a 1000 y la bajaron 6%

Te venden de a 1000 y la bajaron 6%
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Ahí pedí algo a 4.34 vamos a ver cuanto demora el banco

-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
a opartir de las 500 lucas empieza a recuperar......sera ????? mepa que si......
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Gracias facu 
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
2 4000 4,250 4,340 5000 3
1 5000 4,230 4,350 9311 3
1 12000 4,200 4,370 2000 1
2 6000 4,150 4,380 3000 2
2 14368 4,120 4,390 2000 1
Total Operado ($) 414.515
1 5000 4,230 4,350 9311 3
1 12000 4,200 4,370 2000 1
2 6000 4,150 4,380 3000 2
2 14368 4,120 4,390 2000 1
Total Operado ($) 414.515
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Alguien puede repetir las colas, por favor...
Dan ganas de cargar algo y estoy en duda
Dan ganas de cargar algo y estoy en duda
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
jmesteban escribió:Lo banco a Josef, te tira el otro escenario que muchos intentamos no ver!
Vamos Lilita!!!
Error.
El que no vea los 2 escenarios que se dedique a otra cosa.
El tema es a cuál le ponés las fichas, rojo o verde.
Nada contra Josef, miéntras sea con respeto.
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
1 4000 4,300 4,340 1000 1
2 6000 4,150 4,350 9311 3
2 14368 4,120 4,370 2000 1
1 1500 3,900 4,380 3000 2
0 0 0,000 4,390 2000 1
Total Operado ($) 353.851
Complicado ....
2 6000 4,150 4,350 9311 3
2 14368 4,120 4,370 2000 1
1 1500 3,900 4,380 3000 2
0 0 0,000 4,390 2000 1
Total Operado ($) 353.851
Complicado ....
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Lo banco a Josef, te tira el otro escenario que muchos intentamos no ver!
Vamos Lilita!!!
Vamos Lilita!!!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Che ,con 1000 $$ mueven la plaza!!
Chau,chau,chau..larguen,larguen,que la cierro neutra o
Chau,chau,chau..larguen,larguen,que la cierro neutra o
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Que pasa que se están yendo, miren que el fin de semana va a llover así que no se para que necesitan la guita.
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
1 1000 4,400 4,460 7198 1
1 5000 4,350 4,500 9805 2
1 835 4,300 4,590 1000 1
1 2380 4,200 4,620 1000 1
1 1500 3,900 4,700 1500 1
1 5000 4,350 4,500 9805 2
1 835 4,300 4,590 1000 1
1 2380 4,200 4,620 1000 1
1 1500 3,900 4,700 1500 1
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Esperando la carroza, se llamaba la pelicula.
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:Hola muchachos, alguien tiene las colas, gracias
Sde podria hacer el mismo chiste de siempre. Asi que lo voy a cambiar un toque. Esta sirve?

OJO QUE CON ESTA PODEMOS QUEDAR PEGADOS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon, PELADOMERVAL y 19 invitados