EDN Edenor
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: EDN Edenor
el grafico del adr luce muy bien.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
La mejor del sector
El resto son una basura (mentira)
EDN $ 1,530 1,32 259.352,00 $ 1,530 $ 1,570 6.994,00 $ 495.900,00

El resto son una basura (mentira)
EDN $ 1,530 1,32 259.352,00 $ 1,530 $ 1,570 6.994,00 $ 495.900,00
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: EDN Edenor
Edenor registró un aumento del 20,1 % de entrega de Gwh en marzo, y se prevé un aumento para el ciclo que cierra (abril). La demanda neta de energía continua en aumento. Anexo pregunta.........
Alguien sabe si el proyecto Verna para el uso de las reservas que está por tratarse incluye la autorización para utilizar los giros para la inversión pública?, esto destrabaría los proyectos de inversión en energía eléctrica, aumentando la oferta de energía en un 20 %. Implica una inversión conjunta de $16.092 mill., los que se incluyen $2.687 mill. para el programa Energía Plus.
Alguien sabe si el proyecto Verna para el uso de las reservas que está por tratarse incluye la autorización para utilizar los giros para la inversión pública?, esto destrabaría los proyectos de inversión en energía eléctrica, aumentando la oferta de energía en un 20 %. Implica una inversión conjunta de $16.092 mill., los que se incluyen $2.687 mill. para el programa Energía Plus.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: EDN Edenor
valiant escribió:finalmente el adr parece haber quebrado el triangulo.
Uploaded with ImageShack.us
http://img269.imageshack.us/img269/8899/edev.png
la zona de 1.70-1.80 es un objetivo alcanzable
hay que ver si puede queear como pullback la baja de hoy o es una falsa ruptura.
mañana se verá más claro
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
Primero debe quebrar 1.60 , resistencia complicada,,,,, en breve viene el balance,,,, chan ,,,chann
Si pasa 1.60 entro, qunque pague un poco mas...

Si pasa 1.60 entro, qunque pague un poco mas...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: EDN Edenor
finalmente el adr parece haber quebrado el triangulo.

Uploaded with ImageShack.us
http://img269.imageshack.us/img269/8899/edev.png
la zona de 1.70-1.80 es un objetivo alcanzable

Uploaded with ImageShack.us
http://img269.imageshack.us/img269/8899/edev.png
la zona de 1.70-1.80 es un objetivo alcanzable
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: EDN Edenor
buen volumen el adr toca 8 dolares.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: EDN Edenor
no.
de todos modos yo llevaria pampa,porque la diferencia se ha achicado entre ambas.
de todos modos yo llevaria pampa,porque la diferencia se ha achicado entre ambas.
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: EDN Edenor
valiant escribió:aparentemente el adr esta rompiendo el triangulo hacia arriba
Valient no te da sobrecompra? los indicadores?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: EDN Edenor
aparentemente el adr esta rompiendo el triangulo hacia arriba
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados
