Alrosario escribió:80% TGN
20% TGS
(supe tener 10% CEPU)
ggaapp escribió:50% y 50%
Hace como un par de meses lo sugerían x aquí, gracias Kenneth
Tengo 38% TGS / 38% TGN / 24% VALO
Estoy en una mezcla de ustedes dos. 75 tgn 15 tgs 10 valo
Alrosario escribió:80% TGN
20% TGS
(supe tener 10% CEPU)
ggaapp escribió:50% y 50%
Hace como un par de meses lo sugerían x aquí, gracias Kenneth
Tengo 38% TGS / 38% TGN / 24% VALO
horatius escribió:Vengo siguiendo a TGS y TGN para invertir en una de ellas. Hasta ahora encuentro algunos puntos a favor de la primera, pero me gustaría conocer la opinión de ustedes con respecto a la mejor opción entre ambas. Saludos y gracias!
horatius escribió:Vengo siguiendo a TGS y TGN para invertir en una de ellas. Hasta ahora encuentro algunos puntos a favor de la primera, pero me gustaría conocer la opinión de ustedes con respecto a la mejor opción entre ambas. Saludos y gracias!
Alrosario escribió:y lo más lindo es que todavía quedan drivers violentos
empome escribió:pensar que alla y hace tiempo aparecia el forista tgn 1 u$s
hoy vale cerca de 4 u$s
para reflexionar
pablinio19 escribió:Te diría que aplica bastante bien.
A veces se ensucian un poco los análisis cuando desde la herramienta tratan de tirar abajo un papel, o manijearlo. Esos usuarios entorpecen bastante al que quiere darle un verdadero sentido al AT. Los soportes/resistencias/retrocesos/y otras simples se suelen respetar bien y se puede entrar y salir usandolas.
pablinio19 escribió:Te diría que aplica bastante bien.
A veces se ensucian un poco los análisis cuando desde la herramienta tratan de tirar abajo un papel, o manijearlo. Esos usuarios entorpecen bastante al que quiere darle un verdadero sentido al AT. Los soportes/resistencias/retrocesos/y otras simples se suelen respetar bien y se puede entrar y salir usandolas.
Alrosario escribió:TGNO4 $70,40 +413,9% año
qué papel de m.erda, el año que viene me paso a algo mejor
Tecnicalpro escribió:El AT es una herramienta indicativa, acá en TGN no aplica en otros papeles si.
Acá solo fundamentos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Charlytgn, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Gabye, green arrow, rolo de devoto y 44 invitados