neofito escribió:PBR lo sigue al SP con 1 dia de atraso
Y yo sigo a la chica que me gusta enseguida
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:PBR lo sigue al SP con 1 dia de atraso
titito escribió:Para mi tiene toda la pinta de empomator. Cuando la hacen subir la ultima hora, generalmente el otro día baja.
FrankSinatra escribió:También ahora pagan calls, todo muy raro, debe ser porque están muy baratos, en fin, a mí ya me mareó... Ahora miro otros papeles.
Serrano escribió:Si no levanta fea sombra va a dejar donde mas tenian que aparecer los compradores!!!!
Swap escribió:Ministério de minas e energia diz que objetivo é fazer leilão da cessão onerosa em Setembro/2018 junto com leilão da 5º rodada. Felix diz que primeira reunião sobre cessão onerosa com nova equipe ocorrerá amanhã (Agências)
titito escribió:Acordate mañana es viernes, es bajista, ademas con todo lo que subió en la semana. Tranqui.
titito escribió:Acordate mañana es viernes, es bajista, ademas con todo lo que subió en la semana. Tranqui.
FrankSinatra escribió:Y no baja más, fui promediando y también largando...
cityfinanz escribió:tittito , lleva que regalan !! precios cuidados
son monos con navaja!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Itzae77, latino curtido, Luq, Majestic-12 [Bot], Omega, osvaldo, pipioeste22, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot] y 1404 invitados