bariloche escribió:Muchachos, me podrian decir cuanto faltaria pagar al Estado por los cupones Tvpa y typy?
Valor facial remanente de Cupón PBI (cada 100 de valor nominal): TVPP $ 24,594 - TVPA/Y/0 USD 29,96 - TVPE € 31,005
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Muchachos, me podrian decir cuanto faltaria pagar al Estado por los cupones Tvpa y typy?
martin escribió:La producción de autos subió un 16% en Diciembre y nadie comentó nada ????....![]()
Hasta ahora varios datos que se fueron conociendo, que suelo tomar en cuenta, vinieron muy bien.
Estos son los de Ventas minoristas de Came y ahora producción de autos.
La cosa pinta para que el Emae de diciembre venga bien o muy bien algo que a esta altura todos deberíamos tener claro sobre la importancia que tiene un buen dato pensando el arrastre de crecimiento de 2013.
Josef escribió:
Grotesco Martincho.
Cayo fuerte contra nov 12 por lo que el desestacionalizado esen este rubro y es el que marca el arrastre.
Agarrate en enero, que sera peor que dic 12 y peor , mucho peor que enero 12.
Enero es el mes que mas influye en el EMAE 13, el 100 %.
martin escribió: Eso que decis sobre que hay que comparar la producción de diciembre contra la de noviembre es una burrada de gran magnitud ya que diciembre suele ser un mes donde se producen menos autos que noviembre desde siempre. Por ejemplo en diciembre de 2010 la producción había sido de 65.957 autos cuando la producción de autos de noviembre de 2010 había sido de 75.529 autos. Eso dio una caída de 12,7%. Y pongo este ejemplo para desmontar de plano tu argumento pedorro sobre que la caída de producción de diciembre frente a noviembre marca el arrastre del 2013, ya que en el 2011 se batieron todos los records de producción con subas interanuales impresionantes. Es decir: desmontado que una caída de diciembre de 2012 contra noviembre de 2012 incidan en el arrastre cuando es lo más normal del mundo que suceda eso.
Ahora el dato importante es que la producción de diciembre subió más de 16% frente a diciembre de 2011. Así que a joderse !!.
Respecto a Enero no se cuanto vendrá pero todo indica que el 2013 será un año donde se recuperará como mínimo lo que se produjo durante el 2011 y alcanzando ese nivel de producción se estará creciendo aproximadamente un 10% comparado con 2012.
lumar escribió:hasta dónde dura la baja acá? me parece que hay precios que no sé si se volverán a ver
Matto escribió:Hoy me desprendo de mis TVPP , no porq no crea q son buen instrumento de inversion. Sino porque veo que es momento de acciones, por ejemplo alguna energetica ( por suba o por lanzamiento ) para despues de unos meses volver entrar al cupon , y ahi tmb evaluar si no me paso a uno de moneda dura.
q opnian ?
martin escribió:La producción de autos subió un 16% en Diciembre y nadie comentó nada ????....![]()
Hasta ahora varios datos que se fueron conociendo, que suelo tomar en cuenta, vinieron muy bien.
La cosa pinta para que el Emae de diciembre venga bien o muy bien algo que a esta altura todos deberíamos tener claro sobre la importancia que tiene un buen dato pensando el arrastre de crecimiento de 2013.
Josef escribió:
Grotesco Martincho.
Cayo fuerte contra nov 12 por lo que el desestacionalizado esen este rubro y es el que marca el arrastre.
Agarrate en enero, que sera peor que dic 12 y peor , mucho peor que enero 12.
Enero es el mes que mas influye en el EMAE 13, el 100 %.
boquita escribió:En diciembre volvieron a los bancos u$s200 millones del sector privado
boquita escribió:El Gobierno suma apoyos clave para la disputa con los acreedores
boquita escribió:Economía Domingo 6 de Enero de 2013
Foro Económico Mundial
Schwab: "Hacen falta nuevas reglas" contra los fondos buitre
El presidente del Foro Económico Mundial de Davos, Klaus Schwab.
boquita escribió:Actores de peso en el mundo financiero, como una ex número 2 del FMI y la Asociación de Banqueros de ese país, pidieron en los últimos días que se revise el fallo del juez Griesa
Josef escribió: En cuanto bancarse a los soyapas es un deporte muy enriquecedor.
Aprovecho para actualizar 2013 :
a) El 2013 no dispara
b) El verde se va a 10 a fin de año (puede ser peor)
c) El PP se va a derretir, los demas van a caerse como pianos.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Citizen, danyf1, dewis2024, excluido, Fercap, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Itzae77, juanse, Kamei, kechi, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 511 invitados