TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 07, 2013 11:51 am

bariloche escribió:Muchachos, me podrian decir cuanto faltaria pagar al Estado por los cupones Tvpa y typy?

Valor facial remanente de Cupón PBI (cada 100 de valor nominal): TVPP $ 24,594 - TVPA/Y/0 USD 29,96 - TVPE € 31,005

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ene 07, 2013 11:48 am

martin escribió:La producción de autos subió un 16% en Diciembre y nadie comentó nada ????.... :shock:
Hasta ahora varios datos que se fueron conociendo, que suelo tomar en cuenta, vinieron muy bien.
Estos son los de Ventas minoristas de Came y ahora producción de autos.
La cosa pinta para que el Emae de diciembre venga bien o muy bien algo que a esta altura todos deberíamos tener claro sobre la importancia que tiene un buen dato pensando el arrastre de crecimiento de 2013.

Josef escribió:
Grotesco Martincho.

Cayo fuerte contra nov 12 por lo que el desestacionalizado es :abajo: en este rubro y es el que marca el arrastre.

Agarrate en enero, que sera peor que dic 12 y peor , mucho peor que enero 12.

Enero es el mes que mas influye en el EMAE 13, el 100 %.

martin escribió: Eso que decis sobre que hay que comparar la producción de diciembre contra la de noviembre es una burrada de gran magnitud ya que diciembre suele ser un mes donde se producen menos autos que noviembre desde siempre. Por ejemplo en diciembre de 2010 la producción había sido de 65.957 autos cuando la producción de autos de noviembre de 2010 había sido de 75.529 autos. Eso dio una caída de 12,7%. Y pongo este ejemplo para desmontar de plano tu argumento pedorro sobre que la caída de producción de diciembre frente a noviembre marca el arrastre del 2013, ya que en el 2011 se batieron todos los records de producción con subas interanuales impresionantes. Es decir: desmontado que una caída de diciembre de 2012 contra noviembre de 2012 incidan en el arrastre cuando es lo más normal del mundo que suceda eso.

Ahora el dato importante es que la producción de diciembre subió más de 16% frente a diciembre de 2011. Así que a joderse !!.
Respecto a Enero no se cuanto vendrá pero todo indica que el 2013 será un año donde se recuperará como mínimo lo que se produjo durante el 2011 y alcanzando ese nivel de producción se estará creciendo aproximadamente un 10% comparado con 2012.

No , estas totalmente equivocado.

La produccion de dic 12 cayo muy fuerte contra nov 12, muchisimo mas que lo habitual, y la suba contra dic11 es virtual porque en dic 11 hubo vacaciones anticipadas en varias terminales.

Si te calmaras un poco podrias aprender.

Los cupones y tu cerrazon mental te perderan.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ene 07, 2013 11:43 am

lumar escribió:hasta dónde dura la baja acá? me parece que hay precios que no sé si se volverán a ver

como seria la idea?

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ene 07, 2013 11:38 am

Frankfurt RealtimeBid / Ask 6.200: 6.280

Change from Prev. Day -0.340 / -5.17%

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds ... 0209139244

lumar

Mensajepor lumar » Lun Ene 07, 2013 11:38 am

hasta dónde dura la baja acá? me parece que hay precios que no sé si se volverán a ver

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Ene 07, 2013 11:04 am

Muchachos, me podrian decir cuanto faltaria pagar al Estado por los cupones Tvpa y typy?

inge

Mensajepor inge » Lun Ene 07, 2013 10:04 am

El año que vivimos en peligro de crisis

Por Tomás Lukin

...En los últimos meses se observó una mejora en los niveles de empleo registrado, al pasar de una situación donde la mayoría de los sectores no generaban o destruían puestos de trabajo, a otra en la que prevalece la generación de empleo en muchas de las actividades productivas. En noviembre, la EIL mostró un comportamiento positivo de 0,4 por ciento. Después de un año complicado en ramas como la metalmecánica, alimentos y bebidas, y la química, la industria manufacturera mostró tres meses consecutivos de recuperación en su dotación de empleo formal. Ese comportamiento todavía tiene espacio para recuperar, a medida que recobren fuerza actividades como la automotriz. Los otros sectores que, según los datos oficiales, mostraron comportamientos contractivos en los meses anteriores y en noviembre empezaron a generar puestos de trabajo fueron: comercio, restaurantes y hoteles, servicios financieros y a las empresas, y, en menor medida, transporte, almacenaje y comunicaciones.

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 01-06.html

jdurany

Mensajepor jdurany » Lun Ene 07, 2013 9:57 am

Matto escribió:Hoy me desprendo de mis TVPP , no porq no crea q son buen instrumento de inversion. Sino porque veo que es momento de acciones, por ejemplo alguna energetica ( por suba o por lanzamiento ) para despues de unos meses volver entrar al cupon , y ahi tmb evaluar si no me paso a uno de moneda dura.

q opnian ?

Que vas por buen camino, yo de mi parte me desprendi de los mismos hace unos 15 dias mas o menos y me pase a PAMPA, yahora estoy en GGAL, PAMPA y COME!!!

Matto

Mensajepor Matto » Lun Ene 07, 2013 9:41 am

Hoy me desprendo de mis TVPP , no porq no crea q son buen instrumento de inversion. Sino porque veo que es momento de acciones, por ejemplo alguna energetica ( por suba o por lanzamiento ) para despues de unos meses volver entrar al cupon , y ahi tmb evaluar si no me paso a uno de moneda dura.

q opnian ?

jr1929

Mensajepor jr1929 » Dom Ene 06, 2013 10:49 pm

Martin si el nº de Dic del 2012 da eso, en la comparación interanual, no es ni menos porque en Dic del 2011 la producción automotriz se desplomó un - 30,6 % respecto de Nov del 2011 y un - 20,5 % contra Dic del 2010. Este "efecto" se repetirá en los datos del 1º semestre, menos en el mes de Feb.

Saludos

angel

Mensajepor angel » Dom Ene 06, 2013 10:40 pm

En EE.UU el sector automotriz esta recuperandose
Argentina este año tiene que dejar de ser un Mercado de frontera.

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 06, 2013 10:02 pm

martin escribió:La producción de autos subió un 16% en Diciembre y nadie comentó nada ????.... :shock:
Hasta ahora varios datos que se fueron conociendo, que suelo tomar en cuenta, vinieron muy bien.
La cosa pinta para que el Emae de diciembre venga bien o muy bien algo que a esta altura todos deberíamos tener claro sobre la importancia que tiene un buen dato pensando el arrastre de crecimiento de 2013.

Josef escribió:
Grotesco Martincho.

Cayo fuerte contra nov 12 por lo que el desestacionalizado es :abajo: en este rubro y es el que marca el arrastre.

Acá el GORTESCO lo venis haciendo vos desde el 2011 en adelante. Como siempre digo: espero que no te haya seguido nadie porque el que te siguió hoy debe estar fundido o como mínimo odiando porque pudo haber ganado tranquilamente un 150% en pesos, en el 2012, si por ejemplo en vez de seguir a un inútil como vos me hubiese seguido a mi.

Respecto a lo que decís sobre la producción de autos espero que sea en joda porque ya te vas de mambo con la pelotudez.
Eso que decis sobre que hay que comparar la producción de diciembre contra la de noviembre es una burrada de gran magnitud ya que diciembre suele ser un mes donde se producen menos autos que noviembre desde siempre. Por ejemplo en diciembre de 2010 la producción había sido de 65.957 autos cuando la producción de autos de noviembre de 2010 había sido de 75.529 autos. Eso dio una caída de 12,7%. Y pongo este ejemplo para desmontar de plano tu argumento pedorro sobre que la caída de producción de diciembre frente a noviembre marca el arrastre del 2013, ya que en el 2011 se batieron todos los records de producción con subas interanuales impresionantes. Es decir: desmontado que una caída de diciembre de 2012 contra noviembre de 2012 incidan en el arrastre cuando es lo más normal del mundo que suceda eso.

Ahora el dato importante es que la producción de diciembre subió más de 16% frente a diciembre de 2011. Así que a joderse !!.
Respecto a Enero no se cuanto vendrá pero todo indica que el 2013 será un año donde se recuperará como mínimo lo que se produjo durante el 2011 y alcanzando ese nivel de producción se estará creciendo aproximadamente un 10% comparado con 2012.

Josef

Mensajepor Josef » Dom Ene 06, 2013 8:17 pm

Grotesco Martincho.

JPK

Mensajepor JPK » Dom Ene 06, 2013 7:44 pm

boquita escribió:En diciembre volvieron a los bancos u$s200 millones del sector privado

boquita escribió:El Gobierno suma apoyos clave para la disputa con los acreedores

boquita escribió:Economía Domingo 6 de Enero de 2013
Foro Económico Mundial
Schwab: "Hacen falta nuevas reglas" contra los fondos buitre
El presidente del Foro Económico Mundial de Davos, Klaus Schwab.

boquita escribió:Actores de peso en el mundo financiero, como una ex número 2 del FMI y la Asociación de Banqueros de ese país, pidieron en los últimos días que se revise el fallo del juez Griesa

Tus aportes en general se basan en información disponible al alcance de cualquiera, cualquiera que no lea desde el rencor político.
Es muy bueno que los subas estos magníficos datos y contra peses, tanta descarga de ácidos biliares.
Poco a poco la posición argentina va encontrando un excelente y extendido apoyo de altísima influencia institucional y financiera.
Algunos energúmenos hasta hace poco reclamaban en este foro para que se le pague a los fondos buitres y se tiren a la basura todos los esfuerzos que soporto todo el país para poder ir saliendo del DEFAULT.
Recuerdo una frasecita muy repetida :oops: "Defaulteadores Seriales"

Agrazos J :respeto:

Josef

Mensajepor Josef » Dom Ene 06, 2013 7:35 pm

Uds sabran disculpar, pero al reves de los hermanos Marx, estos mis principios y primicias para manejarse en 2013.

Si no les gustan ..... no tengo otros :bebe:

Josef escribió: En cuanto bancarse a los soyapas es un deporte muy enriquecedor. :115:

Aprovecho para actualizar 2013 :

a) El 2013 no dispara
b) El verde se va a 10 a fin de año (puede ser peor)
c) El PP se va a derretir, los demas van a caerse como pianos.

Volver a “Foro Bursatil”