Cordobes98 escribió:Valientes los que compran la 13,75
A un 7% de la gloria

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ya estoy preparando la plata para ejercr la 11,75. porq no creo qsuba esto. no vamos a poder con los lanzadores. menos mal q pague bases bajas. y no me forre de papeles. compro con loq me van dando otras . pero es fija q la pisan y la pisan. no entiendo si esta an barata como no viene plata de tgn pampa todas las energeticas. de minetti. mucha plata dando vuelta y aca nada. adems atada ala construccion tambien. no entiendo nada. hasta celu volo hoy. y varias van a volar . pero erar muerta.como cresud igual las 2.me hace acordaracome. papel para lanzar y cobrar las primas.
El Conde escribió:No, de la 12,75, de la 13,75 ya tengo pero de antes y de la 12,75 ya tenía también, me lleve algunos más.
danielsam escribió:De la 13.75?
El Conde escribió:Muy aburrido tener papeles, me lleve unos lotes octubre para meterla más adrenalina a la cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rojo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 279 invitados