El Conde escribió:No me gusta decir "yo avise", pero yo avise
Mas allá de los aciertos o desaciertos, siempre sumas desde un lugar de camaradería y humildad, eso es lo que más valoro.
Gracias, Conde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:En el de 4 hours se ve mejor, me juego a que mañana va contra los 21 otra vez.
dariolambrechts escribió:El ADR estuvo todo el día por debajo del canal alcista de mediano plazo, estuve a punto de vender mis lotes porque ese es el mi indicador de salida, sobre la hora volvió al campo de juego. De todas maneras hay que estar muy atento. Feo, Feo el grafico del ADR estos dos ultimos dias.
Mike22 escribió:Hoy mas temprano, pregunte si no estaba rompiendo trendline... al cierre me da que la mecha está completa por debajo de la trendline, y la vela verde de hoy se apoya y queda por encima rebotando.
Vamos, que le sacamos un poco mas de jugo.
Saludos
NuevoPobre escribió:Linda arremetida de la ltima hora. Tienen idea si se operó mucho volumen en ese lapso? Porque anduvimos flojos todos el día
elpipa escribió:A romper los 21,40, el martes posiblemente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 302 invitados