INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 1:00 pm

Se cortó la diarrea?

Yo soy un dolobu puse compra después del post de F5 :golpe:

Así no me las van a dar :115:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 12:59 pm

facu-roca escribió:1 4326 4,350 4,400 654 2
1 11371 4,340 4,450 1600 1
1 30000 4,320 4,480 1500 1
1 2000 4,310 4,500 7017 3
2 1100 4,300 4,620 1000 1
Total Operado ($) 586.825

bien facu atento al cierre eh!!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 12:58 pm

ElNegro escribió:me parece que en 15 dias entramos al merdal y si se viene alguna notivia......

ultimo momento!!

al 6-09-13 estamos en el merdal :respeto:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 13, 2013 12:56 pm

1 4326 4,350 4,400 654 2
1 11371 4,340 4,450 1600 1
1 30000 4,320 4,480 1500 1
1 2000 4,310 4,500 7017 3
2 1100 4,300 4,620 1000 1
Total Operado ($) 586.825

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 12:53 pm

me parece que en 15 dias entramos al merdal y si se viene alguna notivia......

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 12:51 pm

ElNegro escribió:
guardate para cerrarla,no me dejen soloooooooooooo :lol:


Ja ja con estos trolos es imposible hacerlo pones una orden 15 minutos antes del cierre y se puede ejecutar en 2 minutos o puede que no llegue a entrar :twisted:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 12:47 pm

zippo escribió:Hablando del banco estos HDMP

Puse algo más de 11000 a la compra en 4.34 y me figuran pendientes, ya me taparon en 4.35 y no puedo ver las colas...
Seguro que si pido cancelar al rato me aparece como ejecutada :golpe: :pared:

guardate para cerrarla,no me dejen soloooooooooooo :lol:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 12:45 pm

Hablando del banco estos HDMP

Puse algo más de 11000 a la compra en 4.34 y me figuran pendientes, ya me taparon en 4.35 y no puedo ver las colas...
Seguro que si pido cancelar al rato me aparece como ejecutada :golpe: :pared:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 12:44 pm

balcarceño escribió:ayer a ultima hora y esta mañana temprano termine de salir gracias indu por la ganancia es la segunda ves que salgo ganando no puedo mas que darte las gracias pensar que las lideres en el año cada ves que entre sali echo prefiero pajaro en mano que 100 volando a los que se quedan las mejores de las suertes y ojala terminen vendiendo a los precios que cada uno espera :2229:

uno menos,buena suerte!!

ya casi voy a quedar con el ANSES esperando que me llamen a negociar :115:

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Vie Sep 13, 2013 12:43 pm

Josef escribió:Les aseguro que les hablo con conocimiento de causa.

Podria salir bien pero es una loteria., sin ninguna duda.

Yo tenia una enorme posicion en Indu desde 1999 . Me habia dejado embaucar por el que era presidente entonces y por Cancio.

No vendieron que con la modernizacion iban a ganar una torta de guita y que iban a repartir dividendos en forma.

Y despues en el 2001 les hce una denuncia en la CNV y en la bolsa de comercio que , obviamente, no me dieron bola.

Era por una suscripcion con una ON convertible que pagaba 12% en dolares durante 5 años, un robo , y mas en un momento como ese.

EL principal accionista minoritario de ese entonces que era el dueño anterior, que se habia quedado con un %, contrato a un buen abogado, y ante el juicio que se venia y que iban a perder, los de Solvay acordaron un arreglo.

Les puedo asegurar que son unos cretinos.

Y relean lo que puse mas temprano.

Lo unico positivo seria mas margenes y nuevos dueños, pero creo que la licuadora es tremendamente probable , aun con el Anses metido, ya que en ceco que tambien esta el Anses esta anunciada una licuadora por 5 en la cantidad de acciones.

Pero hoy Cancio no pincha ni corta, hoy son los belgas que toman las decisiones. Nuestro amigo Jean-Pierre Clamadieu prometió que en los próximos meses vendía, así que esperamos que sea un poco más fundado que un Casino o Loteria.

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Vie Sep 13, 2013 12:42 pm

ayer a ultima hora y esta mañana temprano termine de salir gracias indu por la ganancia es la segunda ves que salgo ganando no puedo mas que darte las gracias pensar que las lideres en el año cada ves que entre sali echo prefiero pajaro en mano que 100 volando a los que se quedan las mejores de las suertes y ojala terminen vendiendo a los precios que cada uno espera :2229:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 12:41 pm

vamos con el volumen a desplumar a los no creyentes :lol: :lol:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 12:41 pm

stxdaniel escribió: Te conviene operar con un agente de bolsa ....te opera rapido eficiente...podes retirar la orden...podés operar con el dinero de la venta al momento.... ah...y muy bueno lo tuyo de ayer....me contestaste un posteo leyendo el historial de lo que dije hace meses en el foro.....

Gracias, si lo estoy por hacer lo del agente...

Por lo demás siempre es bueno ir al archivo :wink:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Vie Sep 13, 2013 12:39 pm

Les aseguro que les hablo con conocimiento de causa.

Podria salir bien pero es una loteria., sin ninguna duda.

Yo tenia una enorme posicion en Indu desde 1999 . Me habia dejado embaucar por el que era presidente entonces y por Cancio.

No vendieron que con la modernizacion iban a ganar una torta de guita y que iban a repartir dividendos en forma.

Y despues en el 2001 les hce una denuncia en la CNV y en la bolsa de comercio que , obviamente, no me dieron bola.

Era por una suscripcion con una ON convertible que pagaba 12% en dolares durante 5 años, un robo , y mas en un momento como ese.

EL principal accionista minoritario de ese entonces que era el dueño anterior, que se habia quedado con un %, contrato a un buen abogado, y ante el juicio que se venia y que iban a perder, los de Solvay acordaron un arreglo.

Les puedo asegurar que son unos cretinos.

Y relean lo que puse mas temprano.

Lo unico positivo seria mas margenes y nuevos dueños, pero creo que la licuadora es tremendamente probable , aun con el Anses metido, ya que en ceco que tambien esta el Anses esta anunciada una licuadora por 5 en la cantidad de acciones.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Vie Sep 13, 2013 12:38 pm

zippo escribió:Ahí pedí algo a 4.34 vamos a ver cuanto demora el banco :pared:

:wink:

Te conviene operar con un agente de bolsa ....te opera rapido eficiente...podes retirar la orden...podés operar con el dinero de la venta al momento.... ah...y muy bueno lo tuyo de ayer....me contestaste un posteo leyendo el historial de lo que dije hace meses en el foro.....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], luis-ito, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 12 invitados