Yo soy un dolobu puse compra después del post de F5
Así no me las van a dar
facu-roca escribió:1 4326 4,350 4,400 654 2
1 11371 4,340 4,450 1600 1
1 30000 4,320 4,480 1500 1
1 2000 4,310 4,500 7017 3
2 1100 4,300 4,620 1000 1
Total Operado ($) 586.825
ElNegro escribió:me parece que en 15 dias entramos al merdal y si se viene alguna notivia......
ElNegro escribió:
guardate para cerrarla,no me dejen soloooooooooooo
zippo escribió:Hablando del banco estos HDMP
Puse algo más de 11000 a la compra en 4.34 y me figuran pendientes, ya me taparon en 4.35 y no puedo ver las colas...
Seguro que si pido cancelar al rato me aparece como ejecutada![]()
balcarceño escribió:ayer a ultima hora y esta mañana temprano termine de salir gracias indu por la ganancia es la segunda ves que salgo ganando no puedo mas que darte las gracias pensar que las lideres en el año cada ves que entre sali echo prefiero pajaro en mano que 100 volando a los que se quedan las mejores de las suertes y ojala terminen vendiendo a los precios que cada uno espera
Josef escribió:Les aseguro que les hablo con conocimiento de causa.
Podria salir bien pero es una loteria., sin ninguna duda.
Yo tenia una enorme posicion en Indu desde 1999 . Me habia dejado embaucar por el que era presidente entonces y por Cancio.
No vendieron que con la modernizacion iban a ganar una torta de guita y que iban a repartir dividendos en forma.
Y despues en el 2001 les hce una denuncia en la CNV y en la bolsa de comercio que , obviamente, no me dieron bola.
Era por una suscripcion con una ON convertible que pagaba 12% en dolares durante 5 años, un robo , y mas en un momento como ese.
EL principal accionista minoritario de ese entonces que era el dueño anterior, que se habia quedado con un %, contrato a un buen abogado, y ante el juicio que se venia y que iban a perder, los de Solvay acordaron un arreglo.
Les puedo asegurar que son unos cretinos.
Y relean lo que puse mas temprano.
Lo unico positivo seria mas margenes y nuevos dueños, pero creo que la licuadora es tremendamente probable , aun con el Anses metido, ya que en ceco que tambien esta el Anses esta anunciada una licuadora por 5 en la cantidad de acciones.

stxdaniel escribió: Te conviene operar con un agente de bolsa ....te opera rapido eficiente...podes retirar la orden...podés operar con el dinero de la venta al momento.... ah...y muy bueno lo tuyo de ayer....me contestaste un posteo leyendo el historial de lo que dije hace meses en el foro.....
zippo escribió:Ahí pedí algo a 4.34 vamos a ver cuanto demora el banco![]()
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], luis-ito y 28 invitados