marcelos escribió:Me haces reir, ERAR es una momia, es la que menos subio en.la última decada. Cuando el mercado se rexupere va a seguir momificada.
Cada uno se rie de lo que puede.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Me haces reir, ERAR es una momia, es la que menos subio en.la última decada. Cuando el mercado se rexupere va a seguir momificada.
Marcos_44 escribió:I'll Be Back !
maxkalzone escribió:Para mi es más sólida una que directamente no pierde casi nada. Si te fijas, una de las que menos perdió es ERAR.
Momia entre las momias, refugio de valor.
Marcos_44 escribió:Un profesor nos dijo en un curso...''Presten atención cuál es la empresa que más rápido recupera su precio luego de una crisis, esa es la mas sólida''
marcelos escribió:Que gracioso. No te dijo cual?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 423 invitados