jmario escribió:Colega. si alguien tiene fe que la energía es el futuro no puede dejar de lado a Pampa( para los nuevos entren a la pagina y vean la estructura de la empresa) con lo cual no te voy a contar a vos los fundamentos. Pero a los que nos gusta el dia a día tenemos que analizar el corto y ahí es donde me surgen las dudas. Esta mina tiene unos talibanes que la siguen y mi temor es que aunque gane por 1 punto al otro día empiecen con CRIS 2019 y embarren la cancha. No me preocupa en el congreso ya que será recontra minoría y por el olor que despide no creo que se le acerquen muchos, quizas algunos impresentables en busca de un lugarcito como hizo el manco en la lista. El mercado a veces se mueve por espasmos y la ligan todas hasta que se acomoda otra vez, ese es mi temor, comernos el garrón por unas legislativas donde el bolsillo puede ganarle a la razón, por lo menos a mi razón ( cepo, default, vamos por todo, choreo descarado, etc). Aviso que el temor es porque MM todavía esta aprendiendo a gobernar y lleva la mitad del mandato, para que no piensen que mi post es político, solo meto la política porque puede hacernos ganar o perder guita en el corto. Ojalá no votemos solo por el bolsillo aunque es facil decirlo cuando tenes la panza llena.
Muy buen post
Realmente me parecen infladas las encuestas, y que realmente se esta operando por encuestas ?
Muy buenos puntos, aca los carteles pueden aparecer, pero ESE PASADO NUNCA MAS... quizas esto no funcione, ojala que si, no viene bien, para nada... muchas panzas vacias, ahora veo a la media baja y baja, más culta que antes, y Vidal que se puso directa la campaña al hombre de PBA... me parece todo un cambio eso.
Habra que ver... me parece que Pampa es el lema argento y pago para ver...
claro no pago como en otros tiempos pero si comprando barato, vamos a ver
Aca que importa que gane con 30% (cosa que ni en p.edo creo que tiene la yegua madre ese número) pero si a nivel pais no saca ni el 20% ... HAGAN SUS APUESTASSSSSSSSSSSSSS