CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Sab Abr 29, 2017 6:25 pm

dabalanso escribió:Jajaja Mongo lo único que le puedo reconocer es que siempre logra lo que quiere: la atención de los foristas.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

MAKE GREAT MONGO AGAIN.....¿ AGAIN ? :roll:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Abr 29, 2017 6:14 pm

Jajaja Mongo lo único que le puedo reconocer es que siempre logra lo que quiere: la atención de los foristas.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Abr 29, 2017 5:51 pm

Mongo Aurelius escribió:Estimado Jorge, ya que decidió valientemente asumirse como defensor del diablo, le pido que me explique cuál es el aporte de HerrX en este caso, donde me acusa de estafador sin argumento ni prueba alguna.

Por otra parte, relea mi mensaje, no busco autopublicidad, es mas, pido que me consideren un forista anónimo, con todo el descrédito que eso conlleva.

Yo he argumentado por qué los acuso de Asociación Ilícita encuadrando su accionar y tipificándolo, dando pruebas de ello demostrando la sistematicidad con la que actúan. Puede leer los siguientes mensajes si le interesa el caso

por Mongo Aurelius » Lun Sep 12, 2016 1:12 pm , FORO CRESUD

por Mongo Aurelius » Mar Sep 06, 2016 8:55 am , FORO MIRGOR

y muchos mas que fueron borrados, por intentos de los mismos miembros acusados de eliminar pruebas, recurriendo a reportar ciertos mensajes, cuya documentación no obstante guardo cuidadosamente.

Sé que hay un vacío legal al respecto y HABIA ausencia de delito, hasta que uno de esos miembros cometió desfalco (¿ALGUIEN SE ATREVE A DESCONOCERLO?), pero afectando a otro de los miembros, porque si el damnificado hubiese sido un tercero, en este momento estaría en instancias judiciales aportando datos para colaborar con la investigación.

amigo mongo, hay varias cosas para exponerle desde mi punto de vista, aclaro que es MI PUNTO DE VISTA,.... creo que esta pifiando cuando me sitúa como defensor del diablo, de hecho leo a todos (esto te incluye) luego tomo mis propias decisiones y no hago cargo a nadie de mis errores, con respecto a los dichos de Herrx solo voy a acotar que quien deba dar las explicaciones es él y no yo.... tampoco coincido en algunas de sus apariciones, aunque jamas se me ocurriría cuestionar sus conocimientos, ....el hombre trabaja de esto (según el dice, no tengo el placer de conocer foristas personalmente, pero tampoco tengo porque poner en duda lo que escribe) igualmente no creo que sea necesario salir a calificar a otro forista, cuestionar sus conocimientos bursátiles porque proviene de una especialidad no afín a las finanzas o algún caso donde se cuestionan montos y otras yerbas, de hecho creo que solo él lo hace cuando alguien se la agarra con él, valga la redundancia; con respecto al tema asociación ilícita si tiene algún tipo de prueba medianamente sustentable hágase y haganos el favor de llevarlas al ámbito que corresponde y mantenganos al tanto (y esto es también para todos aquellos que ocupan espacios en los foros para hacer catarsis y solo acusan de forma infundada y tratando de manchar sin ).
Con respecto al los accionares vistos en cresud y mirgor, desde mi humilde opinión solo puedo decir que una cosa son las expectativas (que los involucrados decían tener en base a sus fundamentals) y otra es la racionalidad de los mercados, de hecho si el precio de una acción desde el Af fuera simétrico, lo de COME no es entendible bajo ningún caso... como tampoco ésta o mirg, tampoco creo que lo de pamp sea eterno, ni que lo de aen sea precio en lugar de expectativa.
Con respecto a lo de desfalco y la gravedad de la acusación y teniendo en cuenta que es punible vaya la misma recomendación que a las pruebas sustentables..... te mando un saludo desde el sur y tómalo con calma, esto es bolsa, nadie pretende un ámbito de carmelitas descalzas, pero estaria mucho mejor si empezamos todos a manejar con respeto las discrepancias con los demás....

HerrX

Mensajepor HerrX » Sab Abr 29, 2017 5:07 pm

Mongo Aurelius escribió:...

Un pobre delirante mintiendo, hablando en el aire de porcetajes y metodos, sin un solo dato o prueba, mezclando todo, emprobreciendo a la gente con pseudociencias... Y con cara para hablar de otros! Jajaja

Lo peor, cayendo en graves acusaciones ficticias que se le van a venir en contra fuerte, creyendo que es anonimo.

Tu participación en el foro es una desgracia, no resistis un solo archivo, puro humo. Tenes todos los vicios del típico argento mediocre.

Lo interesante es que esta todo escrito para que un escribano se haga un festin con este mamarracho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Abr 29, 2017 4:57 pm

HerrX escribió:Que charlatan estafador de feria, dios mio.

jorgecal71 escribió:buenos dias mongo, me parece que estaría mucho mejor tratar de ver que esta por hacer el papel y aportar desde el conocimiento que cada uno tenga, no me parece correcto que se busque un reconocimiento a fuerza de autopublicidad, ... después tenemos a Celes, Herrx, Dosto y tantos otros que desde el AF aportan sus interpretaciones contables ... de los otros, que simplemente buscar de una manera prepotente y absolutamente soberbia simplemente decir que están herrados, son mentirosos y/o calificando al resto (ej.asociación ilícita)

Estimado Jorge, ya que decidió valientemente asumirse como defensor del diablo, le pido que me explique cuál es el aporte de HerrX en este caso, donde me acusa de estafador sin argumento ni prueba alguna.

Por otra parte, relea mi mensaje, no busco autopublicidad, es mas, pido que me consideren un forista anónimo, con todo el descrédito que eso conlleva.

Yo he argumentado por qué los acuso de Asociación Ilícita encuadrando su accionar y tipificándolo, dando pruebas de ello demostrando la sistematicidad con la que actúan. Puede leer los siguientes mensajes si le interesa el caso

por Mongo Aurelius » Lun Sep 12, 2016 1:12 pm , FORO CRESUD

por Mongo Aurelius » Mar Sep 06, 2016 8:55 am , FORO MIRGOR

y muchos mas que fueron borrados, por intentos de los mismos miembros acusados de eliminar pruebas, recurriendo a reportar ciertos mensajes, cuya documentación no obstante guardo cuidadosamente.

Sé que hay un vacío legal al respecto y HABIA ausencia de delito, hasta que uno de esos miembros cometió desfalco (¿ALGUIEN SE ATREVE A DESCONOCERLO?), pero afectando a otro de los miembros, porque si el damnificado hubiese sido un tercero, en este momento estaría en instancias judiciales aportando datos para colaborar con la investigación.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Sab Abr 29, 2017 4:47 pm

Mongo Aurelius escribió:En este momento lo más PROBABLE es que continúe la lateralización, pero al momento esa probabilidad no llega ni al 80%, por lo tanto, con ese margen de seguridad yo no opero ni realizo pronósticos, porque sino mi eficacia baja y termino siendo como el pipa o cualquier charlatán de la Asociación Ilícita.

Yo opero únicamente con márgenes de seguridad altos, por eso es frecuente que pierda subas, pero nunca me empomo. Prefiero 24% anual con alta seguridad antes que 50% de retorno con seguridad media y antes que un 1000% diario jugado al azar.

En síntesis comprás lebacs. :lol:

HerrX

Mensajepor HerrX » Sab Abr 29, 2017 4:31 pm

Mongo Aurelius escribió:En este momento lo más PROBABLE es que continúe la lateralización, pero al momento esa probabilidad no llega ni al 80%, por lo tanto, con ese margen de seguridad yo no opero ni realizo pronósticos, porque sino mi eficacia baja y termino siendo como el pipa o cualquier charlatán de la Asociación Ilícita.

Yo opero únicamente con márgenes de seguridad altos, por eso es frecuente que pierda subas, pero nunca me empomo. Prefiero 24% anual con alta seguridad antes que 50% de retorno con seguridad media y antes que un 1000% diario jugado al azar.

Que charlatan estafador de feria, dios mio.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Abr 29, 2017 4:16 pm

leoslipknot escribió:Mongo, según tus conocimientos...que analisis podes hacer del papel en el corto plazo?

En este momento lo más PROBABLE es que continúe la lateralización, pero al momento esa probabilidad no llega ni al 80%, por lo tanto, con ese margen de seguridad yo no opero ni realizo pronósticos, porque sino mi eficacia baja y termino siendo como el pipa o cualquier charlatán de la Asociación Ilícita.

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Sab Abr 29, 2017 1:15 pm

Mongo, según tus conocimientos...que analisis podes hacer del papel en el corto plazo?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Abr 29, 2017 12:53 pm

Mongo Aurelius escribió:Muy festejado y felicitado el pipa por su único acierto en 5 últimos pronósticos (eficacia 20%). Mientras otros apoyan sus afirmaciones en oscurantistas delirios de índole superticiosa o poética, Mongo se basa en datos duros. Los otros 4 pronósticos previos errados son los siguientes:

por elpipa » Mié Abr 26, 2017 4:10 pm

por elpipa » Lun Abr 24, 2017 10:41 am

por elpipa » Jue Abr 20, 2017 5:05 pm

por elpipa » Mié Abr 19, 2017 5:30 pm

A las pruebas me remito. No obstante el pipa se benefició por un pronóstico mío mucho más probable, que fue el siguiente:

por Mongo Aurelius » Jue Abr 27, 2017 11:38 pm (otra medalla)

Un gap siempre tiene, estadísticamente, mas probabilidades de cerrarse que un HCHi de cumplir objetivo.

Por otra parte, a diferencia del pipa, mi eficacia supera al momento el 99%, sólo tuve 2 errores que reconocí y ofrecí mi espalda para los merecidos latigazos, 1) el precio máximo de APBR 2016 (fallé en el precio, pero acerté que ese máximo lo mantendría al menos un año) y 2) el gap de Galicia, que al momento estoy tratando de investigar el por qué de la excepción, dado que otros bancos sí cerraron.

Por eso es importante a quien tomar en cuenta y a quien no. Ya afirmé (y discutiendo con un tal Bochaterow en Agro), que no hay que tomar en cuenta, para invertir, la opinión de un anónimo de un foro (me incluyo en ser anónimo), pero puede ser tenido en cuenta siempre que sus opiniones y pronósticos tengan sustento o evidencia empírica. Uno no se medica por lo que receta un anónimo de un foro, se cuida la salud con un médico debidamente acreditado, lo mismo con las inversiones, no se invierte siguiendo a un gurú anónimo, se deben tener en cuenta informes de prestigiosas consultoras (como Goldman Sachs entre otras).

Como verán, mientras la participación de conde siga siendo respetada, mi presencia en el foro será menor porque alivia mi misión, pero no dudaré en entrar a desarmar por completo los argumentos de la asociación ilícita o de cualquier supersticioso que quiera imponer una corriente de opinión apoyándose en la insistencia más que en la razón.

Saludos.

buenos dias mongo, me parece que estaría mucho mejor tratar de ver que esta por hacer el papel y aportar desde el conocimiento que cada uno tenga, no me parece correcto que se busque un reconocimiento a fuerza de autopublicidad, de hecho el conde recibe los reconocimientos cuando acierta desde el lugar que aporta... el AT, dentro de un marco de respeto y conocimiento realmente envidiable, después tenemos a Celes, Herrx, Dosto y tantos otros que desde el AF aportan sus interpretaciones contables con un grado de simpleza y bajado al idioma de la media mas o menos potable con capacidad de interpretar un texto, obviamente que para muchos son irrelevantes y para tantos otros son muy valiosos, de todas maneras siempre existirán las discusiones, los del AT ven patrones, los del AF subvaluaciones y oportunidades en que el valor se separa del precio, pero en ambos casos dudo mucho que si están buscando dar una mano se auto-adjudiquen porcentajes dignos de un adn, de hecho si bien entiendo que es una pulseada contra le pipa los valores tengan algún grado de distorsión :mrgreen: , por lo tanto y como todos aportan desde el lugar que les toca, (en muchos casos aduciendo pergaminos de todo tipo), creería que ud sabe que la experiencia es lo que mas paga, siempre y cuando se tenga la capacidad de absorberla ,dicho esto me parece mas productivo generar debates empíricos explicando las desviaciones que se ve en la visión de los otros, que simplemente buscar de una manera prepotente y absolutamente soberbia simplemente decir que están herrados, son mentirosos y/o calificando al resto (ej.asociación ilícita) o simplemente transformándose en cazadores de pifiadas; los aportes de este estilo en general por mas valiosos que se crea son, generalmente pasan a ser para el común de la gente, con un cierto grado de respeto o buenas costumbres, algo que en apariencia viene de los que se las saben todas y no de los que tratan de ayudar.... para cerrar es como promocionar un geriátrico en la vitrina de una escuela primaria..... respeto todas las formas, pero hay algunas que realmente no comparto......

HerrX

Mensajepor HerrX » Sab Abr 29, 2017 12:15 pm

Mongo Aurelius escribió:Muy festejado y felicitado el pipa por su único acierto en 5 últimos pronósticos (eficacia 20%). Mientras otros apoyan sus afirmaciones en oscurantistas delirios de índole superticiosa o poética, Mongo se basa en datos duros. Los otros 4 pronósticos previos errados son los siguientes:

A las pruebas me remito. No obstante el pipa se benefició por un pronóstico mío mucho más probable, que fue el siguiente:

Un gap siempre tiene, estadísticamente, mas probabilidades de cerrarse que un HCHi de cumplir objetivo.

Por otra parte, a diferencia del pipa, mi eficacia supera al momento el 99%, sólo tuve 2 errores que reconocí y ofrecí mi espalda para los merecidos latigazos, 1) el precio máximo de APBR 2016 (fallé en el precio, pero acerté que ese máximo lo mantendría al menos un año) y 2) el gap de Galicia, que al momento estoy tratando de investigar el por qué de la excepción, dado que otros bancos sí cerraron.

Por eso es importante a quien tomar en cuenta y a quien no. Ya afirmé (y discutiendo con un tal Bochaterow en Agro), que no hay que tomar en cuenta, para invertir, la opinión de un anónimo de un foro (me incluyo en ser anónimo), pero puede ser tenido en cuenta siempre que sus opiniones y pronósticos tengan sustento o evidencia empírica. Uno no se medica por lo que receta un anónimo de un foro, se cuida la salud con un médico debidamente acreditado, lo mismo con las inversiones, no se invierte siguiendo a un gurú anónimo, se deben tener en cuenta informes de prestigiosas consultoras (como Goldman Sachs entre otras).

Como verán, mientras la participación de conde siga siendo respetada, mi presencia en el foro será menor porque alivia mi misión, pero no dudaré en entrar a desarmar por completo los argumentos de la asociación ilícita o de cualquier supersticioso que quiera imponer una corriente de opinión apoyándose en la insistencia más que en la razón.

Saludos.

Ejemplo de un charlatan estafador en accion, 0 argumentos facticos, apoyado en una pseudociencia. Una verguenza la participacion de este personaje en el foro.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Abr 29, 2017 11:58 am

elpipa escribió:HCHi objetivo 20,90

Muy festejado y felicitado el pipa por su único acierto en 5 últimos pronósticos (eficacia 20%). Mientras otros apoyan sus afirmaciones en oscurantistas delirios de índole superticiosa o poética, Mongo se basa en datos duros. Los otros 4 pronósticos previos errados son los siguientes:

Mongo Aurelius escribió: Va a pasar de vuelta por $32,25 sin dudas, pero no asegura que salga de la lateralización ni mucho menos romper al alza.

Saludos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Abr 28, 2017 10:58 pm

Les quieren arruinar la fiesta al ByMA antes de empezar:

MAE solicitó a CNV poder operar acciones: ofrecen hacerlo gratis

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0040.html

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Abr 28, 2017 10:44 pm

Algo más relacionado con lo que posteó ayer el Polaco:

BlackRock crea opción de inversión atada a riesgo y acciones argentinas

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0098.html

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Abr 28, 2017 10:18 pm

El Conde escribió:No me gusta decir "yo avise", pero yo avise :lol:

muy buena conde !!! me haces acordar al PAPU07 aunque con notables diferencias :lol: también la remembranza de sachapuma y otros me trajo a la memoria cuanta gente valiosa que dejo de participar por culpa de 2 o 3 a los que no nombraremos.... desde ya agradecer los aportes y bueno pareceria que seguimos en carrera, te mando un gran saludo desde el sur y buenas inversiones !!! :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”