INDU Unipar Indupa

Panel general
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Vie Sep 13, 2013 2:37 pm

murddock escribió:Se borro el tomador de 30K. Sigue la depuracion de los que pagaron forradas hace unas ruedas arriba de 5.50-6 pesos porque creyeron que esto era soplar y hacer botellas.

muchas veces se sabe cuando comienza una correccion ,pero es mucho más incierto cuando termina.

gfandin
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:28 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gfandin » Vie Sep 13, 2013 2:21 pm

ElNegro escribió: uno menos,buena suerte!!

ya casi voy a quedar con el ANSES esperando que me llamen a negociar :115:

Y si vamos a una udai y preguntamos?:D

De pe** levante un stop viejo que me habia quedado, vengo ganando pero no me voy hasta el final, aunque me revierta a 2,60 mi promedio

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Vie Sep 13, 2013 2:01 pm

murddock escribió:Se borro el tomador de 30K. Sigue la depuracion de los que pagaron forradas hace unas ruedas arriba de 5.50-6 pesos porque creyeron que esto era soplar y hacer botellas.

tambien comparten tu idea Valiant.....tambien yo comparto tu idea.....

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Vie Sep 13, 2013 1:49 pm

Se borro el tomador de 30K. Sigue la depuracion de los que pagaron forradas hace unas ruedas arriba de 5.50-6 pesos porque creyeron que esto era soplar y hacer botellas.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 1:25 pm

ElNegro escribió:Por eso digo al dia 6-9-13 ,el 1 de octubre estaria en el MERVAL.
Si mantiene estos volúmenes en 15 dias estamos en primera A...

saldria del panel EDN.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 1:20 pm

zippo escribió:Viendo que no quieren dar voy a pedir reversa para ver que pasa más tarde :wink:

Por ahí te ayudo con algo negro

Ahí la tomaron y tardaron nada más que 6 minutos :bebe:

Están hechos una luz :2230:

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Vie Sep 13, 2013 1:19 pm

sdl66 escribió:esto es cuenta cero , asi que si hay buen volumen al que sale lo respalda uno que entra. veremos.
sdl

perdon mi ign. q es eso?

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Vie Sep 13, 2013 1:18 pm

ElNegro escribió:Si mantiene estos volúmenes en 15 dias estamos en primera A...

:respeto:

El tema es mantener la categoria. a ver si pasa como CARP...

Aumentaria bastante el volumen xq entra a jugar para los fondos. faltaria adr y ya es top 8)

sdl66
Mensajes: 71
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:04 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sdl66 » Vie Sep 13, 2013 1:16 pm

veo como reniegan de los bancos y al menos hacen que no me sientan tan solos. jajajaja
es asi son unos tur.ros
pones la orden y luego se va para arriba........misteriosamente no entro....llego tarde, etc,etc
pones la orden y luego baja sobre el cierre.....y esas siempre entran. ( ayer me volvieron a acomodar en MOLI )
no me cabe duda que se la mastican ellos, justo ayer tuve una discusion telef con el CIT. ..NK por este tema. estoy abriendo otra en el GAL... pero no se si sera para mejor o peor...

esto es cuenta cero , asi que si hay buen volumen al que sale lo respalda uno que entra. veremos.
sdl

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 1:15 pm

zippo escribió:Viendo que no quieren dar voy a pedir reversa para ver que pasa más tarde :wink:

Por ahí te ayudo con algo negro :115:

:respeto:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 1:13 pm

Viendo que no quieren dar voy a pedir reversa para ver que pasa más tarde :wink:

Por ahí te ayudo con algo negro :115:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 1:10 pm

Por eso digo al dia 6-9-13 ,el 1 de octubre estaria en el MERVAL.
Si mantiene estos volúmenes en 15 dias estamos en primera A...

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 13, 2013 1:08 pm

ElNegro escribió:en carteras proyectadas estamos pisandole los talones al FRAN- :wink:

Podria entrar al indice merdal?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 1:06 pm

en carteras proyectadas estamos pisandole los talones al FRAN- :wink:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 1:04 pm



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], letzter Wikinger, luis-ito y 26 invitados