redmaster escribió:Casi que le pifie?, MANZANA...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
EXCELENTE MIRADA!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
redmaster escribió:Casi que le pifie?, MANZANA...
redmaster escribió: Remata
BRIO BPAT Y CAMBIA POR GALICIA
JMIN BANCALA .
FIJATE DE TENER ALGO DE AY24 (20% , AUNQUE HOY, YA ESTA CASI CARA)
METE PAMPA PUNTO DE REVISION 91 Y PROX SALIDA 95.
ANTES DEL 12 A 15 DE ENERO....LIQUIDA Y QUEDATE CON LO JUSTO , ANTES DE TRUMP (MOCHILAS LIVIANAS)
Y LUEGO..... INVITAME UNA CERVEZA CON PARTE DE LA GANANCIA
A Y SI TENES EFECT. RELOJEA TELECOM ( SE VIENE ALGO GRANDE, CON UN BENEFICIO EXTRA)
Swap escribió:
Einlazer84 escribió:Yo no estaria tan tranquilo, su capitan el forista Sir abandono la nave se fue a GGAL.
Esto es el Titanic ahora y yo lo avise meses atras esto.
Einlazer84 escribió:Yo no estaria tan tranquilo, su capitan el forista Sir abandono la nave se fue a GGAL.
Esto es el Titanic ahora y yo lo avise meses atras esto.
bbeettoo escribió:AHI ENGANCHO LA PALOMETA![]()
Einlazer84 escribió:Se va abajo de $0,50 centavos, 200 Millones de nominales es una barbaridad y encima que los actuales no valen nada con PN Negativo.
Tanque escribió:El concurso es la única que le quedaba .
El mercado no se lo toma a mal,
distribuyó lo que pudo arriba.
Ahora tiene que buscar un precio de equilibrio ,
un precio más ajustado a la realidad de la empresa.
200 palos van a emitir ?
Una barbaridad para quienes están adentro
redmaster escribió:Pero esta enlazer 84... eso cuenta?
AlanT escribió: Te digo que es un avance. En otras épocas hubiera aparecido el nabo de ruloman a cagarse de risa de los comprados.
bbeettoo escribió:
MUCHOS LOS ESTAN MIRANDO MUCHACHOS, TENEMOS MAS rating QUE TINELLI![]()
ENTRERRIANO escribió:yo veo mi entrada por ese lado... imaginense que logren una quita del 40 50 %.... y con un plazo bueno... es lo que buscabamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 513 invitados