Hablando en serio... Saco el tema de Venezuela recurrentemente porque en lo personal es un tema que me subleva (mi mejor amiga es Venezolana emigrada por necesidad (persecución política) ... Hablo porque tengo conciencia y no lo puedo callar, no puedo creer que haya gente que defienda que se maten estudiantes, echen jueces, 2/3 de los ministros del gobierno sean militares, las calles este militarizadas, y grupos armados por el gobierno (el gobierno le da arma a civiles
Solo me gustaría escuchar al que piensa diferente desde lo ideológico que diga No Me Gusta que Maduro arme a civiles, NO me gusta que se no haya presos (ni uno solo) por disparar en pleno día a una modelo de 20 años o estudiantes..Tan díficil es?? O es que les gusta que esta gente sea fusilada?? Si tenes ganas de debatir el tema yo me prendo, no vivo de la política... Pero lo de Venezuela me subleva y más que nada que el silencio e indiferencia de la gente, solo espero que la opinión pública no los deje solos como hicimos con los cubanos...
Bravo a los que no se callan como Valeria Mazza, Montaner, Carlos Baute, y todos los Artistas del mundo que muestran lo que no se ve en la televisión venezolana (porque hay censura claro). Te dejo e video que hicieron para que el que quiera ver que vea: http://www.youtube.com/watch?v=CzlSELOERZg