Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FxRipp

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Vie Mar 07, 2014 5:52 pm

reta71 escribió:los jubilados tienen q ganar la minima para usar gratis el subte y solo de 5 a 7 y de 10 a 16hs , un ecsito ..

Los jubilados tendrían que estar cobrando bastante más de lo que el gobierno les da. Y los que no aportaron nunca un sope no tendrían que estar cobrando jubilación, así los que se rompieron el traste podrían estar en mejores condiciones.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie Mar 07, 2014 5:48 pm

Pascua escribió:jaja, nosotros teniamos un manual pero vos te memorizaste el folletito. Aclaro que estoy totalmente de acuerdo con el aumento. Y para mi deberia llegar a 7 en breve.

Puede ser. Igual no coincido con Galaico en que se redujo la cantidad de gente que usa el servicio ... los subtes explotan de gente y mucho más en horarios pico.
Y más que se han agregado algunas nuevas estaciones, y eso trae mayor consumo de servicio.

reta71

Mensajepor reta71 » Vie Mar 07, 2014 5:45 pm

los jubilados tienen q ganar la minima para usar gratis el subte y solo de 5 a 7 y de 10 a 16hs , un ecsito ..

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 07, 2014 5:32 pm

FxRipp escribió:En cuanto a los subtes, el aumento va a depender de la cantidad de viajes que uno haga. Así, los que usan el subte regularmente van a notar descuentos en el importe del pasaje.

Los jubilados pagan una tarifa bastante más barata, al igual que quienes estén inscritos en el pasaje social.

En definitiva, los que más van a garpar son los que viajan de vez en cuando.

Si quieren seguir difamando ... sigan participando

jaja, nosotros teniamos un manual pero vos te memorizaste el folletito. Aclaro que estoy totalmente de acuerdo con el aumento. Y para mi deberia llegar a 7 en breve.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 07, 2014 5:31 pm

fabio escribió:hace unos meses ni por asomo te hubieras imaginado que tenias que defender el montón de barbaridades de esta gente y lo peor no llego saludos Pascuas
Pdata no tenes dolares a 5,10 o los vendes a 4,40 como la Presidente

Como que no? Hace 3 años que dicen las mismas estupideces. O estoy desde ayer yo aca?
Si vendio a 4,40 y compro ypf a 66 hizo mejor negocio que vos, ojo. A lo mejor no sos tan vivo. :100:

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie Mar 07, 2014 5:30 pm

En cuanto a los subtes, el aumento va a depender de la cantidad de viajes que uno haga. Así, los que usan el subte regularmente van a notar descuentos en el importe del pasaje.

Los jubilados pagan una tarifa bastante más barata, al igual que quienes estén inscritos en el pasaje social.

En definitiva, los que más van a garpar son los que viajan de vez en cuando.

Si quieren seguir difamando ... sigan participando

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 07, 2014 5:29 pm

Que le van a envidiar a los alemanes si no pasaron ni 4 horas en Frankfurt por favor!!! Repiten siempre el mismo cuento.
En Alemania un loco a 180 kil. x hora choco el auto donde iba Mohamed y le mato al hijito. Ahora hay internet, ya no tienen excusas para creerse tan diferentes al resto del mundo.
Como puede ser que en esta era no se den cuenta que se comieron imagenes idilicas absolutamente inventadas? Pone voto calificado Cristina!! Estos tipos votan!! :lol:

fabio

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Mar 07, 2014 5:26 pm

hace unos meses ni por asomo te hubieras imaginado que tenias que defender el montón de barbaridades de esta gente y lo peor no llego saludos Pascuas
Pdata no tenes dolares a 5,10 o los vendes a 4,40 como la Presidente

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie Mar 07, 2014 5:26 pm

jafebo escribió:Fx, fijate la que junta y la que invierte, pero de todos modos si para vos esta linda Buenos Aires 8) , bien ahi! disfrutala y segui votando al pro.

Si podes tirar una obra en serio con la que junta, contamela, paparruchadas como los baches, luces y el metrobus, paso, gracias.

Abrazo a todos!

Esto es una pavada. Nada de lo que diga lo vas a tomar como válido, así que, como bien dijiste, sigo votando al pro, por supuesto, que me representa mucho más que la burla de gobierno nac&pop

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Mar 07, 2014 5:24 pm

lo del metrobus no te lo comas, es un cordon de vereda con 4 fierros pegados, no vale una moneda en plata

En parte es verdad lo que decis, pero puedo hablar objetivamente ya que trabajo hace 40 años en belgrano y es a veces 9 de julio.
La diferencia al establecer el metrobus es el respeto por la ley y sobre todo el orden que permitio mejorar muchisimo el tiempo de los viajes, es a veces lo que embidiamos de los alemanes o los pueblos escandinavos, no porque hubieran iventado la polvora, algo simple orden y respeto saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 07, 2014 5:21 pm

fabio escribió:Esto se esta poniendo cada vez mas lindo, la gente de escasos recurso o la que vive de un buen empleo se esta chocando con la realidad, se término el relato, lo mismo que le decíamos a muchos acá o en la calle y por supuesto se lo tomaban en joda o eramos opositores, y bueno la realidad esta llegando pero recién empieza, hay un largo camino todavía .-
saludos
fabio

Recien ahora? O sea que lo vienen repitiendo hace años era verso? :lol:

fabio

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Mar 07, 2014 5:19 pm

Esto se esta poniendo cada vez mas lindo, la gente de escasos recurso o la que vive de un buen empleo se esta chocando con la realidad, se término el relato, lo mismo que le decíamos a muchos acá o en la calle y por supuesto se lo tomaban en joda o eramos opositores, y bueno la realidad esta llegando pero recién empieza, hay un largo camino todavía .-
saludos
fabio

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Mar 07, 2014 5:18 pm

Fx, fijate la que junta y la que invierte, pero de todos modos si para vos esta linda Buenos Aires 8) , bien ahi! disfrutala y segui votando al pro.

Si podes tirar una obra en serio con la que junta, contamela, paparruchadas como los baches, luces y el metrobus, paso, gracias.

Abrazo a todos!

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Mar 07, 2014 5:18 pm

Coloso2 escribió: :112: buen finde y en especial a las MUJERES en su dia mañana !!!!!!

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Mar 07, 2014 5:16 pm

bueh, hasta ahi llego yo, con lo de los inmigrantes mostraste la hilacha para mi gusto,

suerte, que te vaya bien. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”