tgn1usd escribió:se la banca el de 90, ninguno se anima a bañiarlo, no sabn con que se pueden encontrar
mas del 100 le dieron el 6 es paga oculto de 5k
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:se la banca el de 90, ninguno se anima a bañiarlo, no sabn con que se pueden encontrar
El Conde escribió:Y esta es la única por.onga que no rompió el máximo, por eso opino aca, las otras caminan solas.
Cuando esta rompa, no opino más.
El Conde escribió:Y esta es la única por.onga que no rompió el máximo, por eso opino aca, las otras caminan solas.
Cuando esta rompa, no opino más.
tgn1usd escribió:las momias son lo unico barato cresud y erar
loco de la bolsa escribió:Completamente de acuerdo.
Hoy parece que los loteros de Erar siguen en la cama, ninguna base operada. Y todo igual con este papel. Yo lancé en 12,75 - Si me ejercen las daré con gusto. El tema es que no sé a que pasarme. Creo que todo el merval está a tope
falerito01 escribió:ya estoy preparando la plata para ejercr la 11,75. porq no creo qsuba esto. no vamos a poder con los lanzadores. menos mal q pague bases bajas. y no me forre de papeles. compro con loq me van dando otras . pero es fija q la pisan y la pisan. no entiendo si esta an barata como no viene plata de tgn pampa todas las energeticas. de minetti. mucha plata dando vuelta y aca nada. adems atada ala construccion tambien. no entiendo nada. hasta celu volo hoy. y varias van a volar . pero erar muerta.como cresud igual las 2.me hace acordaracome. papel para lanzar y cobrar las primas.
danielsam escribió:Rompe PEPE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 357 invitados