MARCO1 escribió:Ypf 360 pesos ... Piso .. 30 usd piso...oil 58 usd piso.. 12.50 el blue.. Piso tambien... Buen finde gente
Y el papel hecho una pizza jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MARCO1 escribió:Ypf 360 pesos ... Piso .. 30 usd piso...oil 58 usd piso.. 12.50 el blue.. Piso tambien... Buen finde gente
alfil escribió:Guarda con Europa !!!
si se cae Grecia ya sabemos, no solo toca a RV , cuando hacen "flight to quality" los emergentes pagan primero los platos rotos....
MARCO1 escribió: ponele que se cae.. no sera antes de fin de mes.. para lo cual se romorea que grecia pidio una reunion de urgencia.. y falta para fin de mes aun 15 dias..
alfil escribió:Guarda con Europa !!!
si se cae Grecia ya sabemos, no solo toca a RV , cuando hacen "flight to quality" los emergentes pagan primero los platos rotos....
MARCO1 escribió:si es verdad .. 40 k le puse en opciones a esta.. y cuesta aceptar la derrota.. la banco una semana mas.. por el ccl... creo que esta atrasado.. y algo deberia subir.. por el merval tan cerca de romper 12600 y mas ahora con las del mar tomando fuerza.. por el oil creo que en 58 se la tiene que bancar y salir de ahi y aun lo veo al menos en 65/68 dolares en estos dias que vienen.. y porque edn y erar con un poco mas que suban nomas ya me dejarian no tan mal parado de la peor derrota aca y en ts.. tenes toda la razon neo.. pero aun veo por sobretodo al petroleo en 65/68.. mas de ahi no creo.. pero que caiga desde aca tampoco me lo imagino
alfil escribió:La caída de las inversiones va a bajar stocks y el precio se va a recuperar.. Pero no creo que a niveles que el share sea rentable..
EEUU cambio el escenario de demanda..
Mustayan escribió: El precio del oil va a subir y los costos del shale van a bajar mas, es como... todo las puntas se acercan.
Sobre todo si hay tanto shale para extraer, la economía de escala va a funcionar.
NeoRevolution escribió:MARCO no te cases con una acción o por la fe que le tengas, a veces hay que reconocer las pérdidas a tiempo...bueno al menos eso aplica y mucho en las opciones!
NeoRevolution escribió:el gráfico en pesos aún le queda vida, la verdad no sé con cual guiarme!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chewbaca, debenede, elcipayo16, ezece, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, wal772, WARREN CROTENG y 851 invitados