YPFD YPF S.A.

Panel líder
Mustayan

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Vie May 15, 2015 6:13 pm

MARCO1 escribió:Ypf 360 pesos ... Piso .. 30 usd piso...oil 58 usd piso.. 12.50 el blue.. Piso tambien... Buen finde gente

Y el papel hecho una pizza jajaja :mrgreen:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Vie May 15, 2015 5:50 pm

Ypf 360 pesos ... Piso .. 30 usd piso...oil 58 usd piso.. 12.50 el blue.. Piso tambien... Buen finde gente

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie May 15, 2015 3:13 pm

Están operando en el ADRel vuelto del kiosko...

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 15, 2015 3:13 pm

alfil escribió:Guarda con Europa !!!
si se cae Grecia ya sabemos, no solo toca a RV , cuando hacen "flight to quality" los emergentes pagan primero los platos rotos....

MARCO1 escribió: ponele que se cae.. no sera antes de fin de mes.. para lo cual se romorea que grecia pidio una reunion de urgencia.. y falta para fin de mes aun 15 dias..

no es inmediato..tiene tres pagos mucho mayores por afrontar: 1.500 millones de euros al FMI en junio y 3.000 millones que deberá devolver al Banco Central Europeo entre julio y agosto, su deuda es absolutamente impagable sin un mega rescate y eso ya sabemos donde termina ..

willystorm

Mensajepor willystorm » Vie May 15, 2015 3:12 pm

pesa full :arriba: apbr :arriba: , y boca? :abajo: 1%

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Vie May 15, 2015 3:07 pm

alfil escribió:Guarda con Europa !!!
si se cae Grecia ya sabemos, no solo toca a RV , cuando hacen "flight to quality" los emergentes pagan primero los platos rotos....

ponele que se cae.. no sera antes de fin de mes.. para lo cual se romorea que grecia pidio una reunion de urgencia.. y falta para fin de mes aun 15 dias..

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 15, 2015 3:04 pm

Guarda con Europa !!!

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Vie May 15, 2015 3:04 pm

tal cual neo.. pero bueno .. ponele que el oil no sube .. se estabiliza aca porque tampoco lo veo cayendo mucho si es que no sube.. mira el m.ar hoy .. todas despertandose.. y esas todas ademas de que el grafico del m.ar indicaba claramente que podia rebotar aca..y mira ypf.. ahi tirada .. sin volumen.. lastima da .. para mi eso indicca que de aca sale.. al mejos por el ccl.. por alguna proyeccion a futuro,, pero de aca tiene que salir a valor local me atrevo a decir.. 360 pesos.. piso!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 15, 2015 2:57 pm

MARCO1 escribió:si es verdad .. 40 k le puse en opciones a esta.. y cuesta aceptar la derrota.. la banco una semana mas.. por el ccl... creo que esta atrasado.. y algo deberia subir.. por el merval tan cerca de romper 12600 y mas ahora con las del mar tomando fuerza.. por el oil creo que en 58 se la tiene que bancar y salir de ahi y aun lo veo al menos en 65/68 dolares en estos dias que vienen.. y porque edn y erar con un poco mas que suban nomas ya me dejarian no tan mal parado de la peor derrota aca y en ts.. tenes toda la razon neo.. pero aun veo por sobretodo al petroleo en 65/68.. mas de ahi no creo.. pero que caiga desde aca tampoco me lo imagino

si pusiste 40K no me quiero imagina que porcentaje es sobre el total de tu cartera :mrgreen:

El OIL cumplió el objetivo de un HCHi en 60, te puede dar alegría o dolor de un dia pero no es determinante para YPF, acá la papa está en octubre, es más casi todos los papeles están a la expectactiva del cambio de gobierno...por ejemplo en ALUA también postee un gráfico hace un rato cuya figura se define también el 20/05, allí estoy también con opciones...para mí define como mucho en esa fecha para donde va el MERVAL y hay que estar al pie del cañon para salir a reventar o llevar si aún queda efectivo. No hay que casarse ni ver cosas que no van y si se pifió en el análisis entonces retomar siempre y cuando se entienda que pasó. Igual no te preocupes que es un aprendizaje constante, el tema no es decirlo sino hacerlo...ahí es dificil luchar contra lo que pensamos y seguir operando por el sistema que decidimos seguir.

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 15, 2015 2:47 pm

alfil escribió:La caída de las inversiones va a bajar stocks y el precio se va a recuperar.. Pero no creo que a niveles que el share sea rentable..
EEUU cambio el escenario de demanda..

Mustayan escribió: El precio del oil va a subir y los costos del shale van a bajar mas, es como... todo las puntas se acercan.
Sobre todo si hay tanto shale para extraer, la economía de escala va a funcionar. :100:

el petróleo barato, es una bendición para EEUU /Europa y sus aliados como arabia saudita , ayuda a bajar los costos internos y debilita a sus enemigos.
por eso se considero que No van a subir tan pronto como dicen sus tasas y mantendrán bajo el oil..

willystorm

Mensajepor willystorm » Vie May 15, 2015 2:33 pm

si es verdad .. 40 k le puse en opciones a esta.. y cuesta aceptar la derrota.. la banco una semana mas.. por el ccl... creo que esta atrasado.. y algo deberia subir.. por el merval tan cerca de romper 12600 y mas ahora con las del mar tomando fuerza.. por el oil creo que en 58 se la tiene que bancar y salir de ahi y aun lo veo al menos en 65/68 dolares en estos dias que vienen.. y porque edn y erar con un poco mas que suban nomas ya me dejarian no tan mal parado de la peor derrota aca y en ts.. tenes toda la razon neo.. pero aun veo por sobretodo al petroleo en 65/68.. mas de ahi no creo.. pero que caiga desde aca tampoco me lo imagino[/quote]

..la veo exactamente igual!! :wink:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Vie May 15, 2015 2:23 pm

NeoRevolution escribió:MARCO no te cases con una acción o por la fe que le tengas, a veces hay que reconocer las pérdidas a tiempo...bueno al menos eso aplica y mucho en las opciones!

si es verdad .. 40 k le puse en opciones a esta.. y cuesta aceptar la derrota.. la banco una semana mas.. por el ccl... creo que esta atrasado.. y algo deberia subir.. por el merval tan cerca de romper 12600 y mas ahora con las del mar tomando fuerza.. por el oil creo que en 58 se la tiene que bancar y salir de ahi y aun lo veo al menos en 65/68 dolares en estos dias que vienen.. y porque edn y erar con un poco mas que suban nomas ya me dejarian no tan mal parado de la peor derrota aca y en ts.. tenes toda la razon neo.. pero aun veo por sobretodo al petroleo en 65/68.. mas de ahi no creo.. pero que caiga desde aca tampoco me lo imagino

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 15, 2015 2:14 pm

MARCO no te cases con una acción o por la fe que le tengas, a veces hay que reconocer las pérdidas a tiempo...bueno al menos eso aplica y mucho en las opciones!

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Vie May 15, 2015 2:00 pm

NeoRevolution escribió:el gráfico en pesos aún le queda vida, la verdad no sé con cual guiarme!

para mi arriba de 30 tiene vida neo.. ya va a salir.. le tengo fe aun sino puede por si sola.. si el merval rompe 12600 con el oil mas o menos estable.. acompañara al menos

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 15, 2015 1:47 pm

el gráfico en pesos aún le queda vida, la verdad no sé con cual guiarme!

Volver a “Acciones líderes”