Mensajepor Harry Forever » Sab Abr 05, 2014 2:57 pm
Esteeehhhhhh
Podriamos empezar a hablar de una forma mas simple y sin eufemismos???
En lugar de decir "se acabo el relato" podriamos simplificarlo a "se termino el VERSO"
Porque la verdad, que toda esa sarta de estupideces que se vinieron haciendo y diciendo durante los ultimos 10 anios no son mas que eso...
Energia/Agua/Gas regalado a costa de falta de inversiones (ahora se dan cuenta que van a tener que poner y mucho)
Entrega de planes "Vagar" a cambio de nada
Emision espuria de dinero, y dibujo de los indices inflacionarios
Estafa a los tenedores de bonos
Destruccion del estado de derecho
Carencia de politicas para enfrentar la droga (mas bien, para dejarla expandir...)
El trio bloggero, favor de abstenerse....