INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 4:20 pm

Ahí va un puchito más por 4.3.

Para marcarla nada más :115:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 4:18 pm

La empresa esta VENDIDA falta el precio,por la nota que puse mas abajo,el grupo Belga no la quiere mas.
La van a usar como punto estratégico,ese es el mayor valor ,mas que la venta interna.

:arriba:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 13, 2013 4:17 pm

Aparecieron los compradores .....

4 13776 4,300 4,360 521 1
1 2000 4,270 4,380 3000 1
1 25000 4,250 4,390 3828 1
1 10000 4,240 4,400 5 1
1 10000 4,230 4,450 10000 1
Total Operado ($) 1.208.860

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 4:14 pm

Sigan dando a 4.3 :respeto:

Se me calento el dedito :shock:

Vamos vendan :wink:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Vie Sep 13, 2013 4:12 pm

Quien esta llevando a estos valores?.......seguramente es alguien que no sabe nada no? :102:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 4:11 pm

murddock escribió:Muy bueno, ahora la marcan para arriba como siempre, para seguir dando.


Ah bue.... Que ganas de hablar al dope che...

Me las lleve yo es temprano para marcar, solamente de masoquista, me gusta perder plata :wink:

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Vie Sep 13, 2013 4:09 pm

stxdaniel escribió:Y los que pusieron mas de $ 6 .....? te hicieron caso...!!!......

Lee el foro, LEE. Y lo dije, en un momento, que YA ESTABAN DELIRANDO CON EL PRECIO.

JAMAS dije paguen. Asi que no pongas cosas que yo no dije.

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Vie Sep 13, 2013 4:07 pm

Muy bueno, ahora la marcan para arriba como siempre, para seguir dando.

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Vie Sep 13, 2013 4:06 pm

Muevanse, que llegaron a poner orden.

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Vie Sep 13, 2013 4:06 pm

No son todos la misma persona :?:

:mrgreen:[/quote]

Si son todos la misma persona con distintos momentos en cuando abrió cada cuenta. No te parece que estoy en lo correcto Matutino, si sos el mejor y el que siempre hace los mejores pronósticos!!! Desastre!!

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Vie Sep 13, 2013 4:05 pm

Y los que pusieron mas de $ 6 .....? te hicieron caso...!!!......

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Vie Sep 13, 2013 4:05 pm

stxdaniel escribió:Este recorrido......

Daniel, asi la tenes? :lol: :lol: :lol:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 4:05 pm

Puse algo en compra hasta 4.3 :bebe:

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Vie Sep 13, 2013 4:04 pm

stxdaniel escribió:Este recorrido......

Y seguis hablando.....

Hubieras ganado MUCHA plata, si tan solo me hubieras leido.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 13, 2013 4:03 pm

yo palpito cierre en 4.35.....y medio palo mas......


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, luis-ito, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados