Para marcarla nada más
INDU Unipar Indupa
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Ahí va un puchito más por 4.3.
Para marcarla nada más
Para marcarla nada más
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
La empresa esta VENDIDA falta el precio,por la nota que puse mas abajo,el grupo Belga no la quiere mas.
La van a usar como punto estratégico,ese es el mayor valor ,mas que la venta interna.

La van a usar como punto estratégico,ese es el mayor valor ,mas que la venta interna.
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Aparecieron los compradores .....
4 13776 4,300 4,360 521 1
1 2000 4,270 4,380 3000 1
1 25000 4,250 4,390 3828 1
1 10000 4,240 4,400 5 1
1 10000 4,230 4,450 10000 1
Total Operado ($) 1.208.860
4 13776 4,300 4,360 521 1
1 2000 4,270 4,380 3000 1
1 25000 4,250 4,390 3828 1
1 10000 4,240 4,400 5 1
1 10000 4,230 4,450 10000 1
Total Operado ($) 1.208.860
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Sigan dando a 4.3
Se me calento el dedito
Vamos vendan
Se me calento el dedito
Vamos vendan
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Quien esta llevando a estos valores?.......seguramente es alguien que no sabe nada no? 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
murddock escribió:Muy bueno, ahora la marcan para arriba como siempre, para seguir dando.
Ah bue.... Que ganas de hablar al dope che...
Me las lleve yo es temprano para marcar, solamente de masoquista, me gusta perder plata
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
stxdaniel escribió:Y los que pusieron mas de $ 6 .....? te hicieron caso...!!!......
Lee el foro, LEE. Y lo dije, en un momento, que YA ESTABAN DELIRANDO CON EL PRECIO.
JAMAS dije paguen. Asi que no pongas cosas que yo no dije.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Muy bueno, ahora la marcan para arriba como siempre, para seguir dando.
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Muevanse, que llegaron a poner orden.
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
No son todos la misma persona
[/quote]
Si son todos la misma persona con distintos momentos en cuando abrió cada cuenta. No te parece que estoy en lo correcto Matutino, si sos el mejor y el que siempre hace los mejores pronósticos!!! Desastre!!
Si son todos la misma persona con distintos momentos en cuando abrió cada cuenta. No te parece que estoy en lo correcto Matutino, si sos el mejor y el que siempre hace los mejores pronósticos!!! Desastre!!
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Y los que pusieron mas de $ 6 .....? te hicieron caso...!!!......
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
stxdaniel escribió:Este recorrido......
Daniel, asi la tenes?
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Puse algo en compra hasta 4.3 
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
stxdaniel escribió:Este recorrido......
Y seguis hablando.....
Hubieras ganado MUCHA plata, si tan solo me hubieras leido.
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
yo palpito cierre en 4.35.....y medio palo mas......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, luis-ito, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados