bbeettoo escribió:YO TE DIGO QUE ESTO ES UNA JODA, AHORA SALE OTRA NOTICIA Y LA SUBEN,![]()
![]()
La primera noticia tiene que ser los empleados... Arreglo bajando sueldos o despido, sin cobrar despido hasta que se resuelva el concurso...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bbeettoo escribió:YO TE DIGO QUE ESTO ES UNA JODA, AHORA SALE OTRA NOTICIA Y LA SUBEN,![]()
![]()
bolsamagica escribió:La recomendacion de BienManijeada estaba bien cuando paso de 2 a 4, pero ahora que paso de 2 a 1,57 con dolar 20% mas alto fue retirada...., que vivos que son..., si los bancos de inv o analistas de research pudieran hacer lo que uds, no se quemarian como lo hacen....
kanuwanku escribió:Buen dia gente!! aclaro que no estoy dentro pero si que la estoy mirando seriamente!!
$1.2 palos en 35 minutos en algo que esta fundido y que entro en Concurso Preventivo no es para nada normal!
Logicamente hay gente que esta comprando bien abajo para luego hacerla repuntar de alguna manera!
kanuwanku escribió:Buen dia gente!! aclaro que no estoy dentro pero si que la estoy mirando seriamente!!
$1.2 palos en 35 minutos en algo que esta fundido y que entro en Concurso Preventivo no es para nada normal!
Logicamente hay gente que esta comprando bien abajo para luego hacerla repuntar de alguna manera!
pepecora escribió:ya salieron las pastillas de carbon, a ver donde frena.
entre a 2.10 el dia del aviso de la convocatoria, asi no me acusan de nada...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], guilleg, lehmanbrothers, Lobito, Majestic-12 [Bot], notescribo, Roy1, Semrush [Bot], Z37A y 942 invitados