Va mi opinion en base a los datos publicadoss: (gracias al amigo marketinero , me ayudo a hacerlo mas legible)

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Los ratios son tomando los numeros sin acumular, para mostrar las variaciones interanuales por trimestre.
El margen final del trimestre es el mejor de los ultimos años. Aun con el sector automotriz a perdida.
Las ventas en medio de la recesion general no bajaron significativamente (menos del 2% de dif.), estan en niveles similares al del 1T16.
De corto el precio de la accion con las ganancias acumulados quedo muy atrazado, frente a un merval con per oscilando arriba 18 (el IAMC aun no actualizo los datos, es una aproximacion con los balances salidos hasta ahora), mirgor detenta un per de 11.5.
Las perspectivas de la empresa son excelentes, pasaron la info que se subio el piso de produccion diaria para satisfacer la demanda y los despachos siguen saliendo, ayer fueron muchos celus.
Las expectativas son halagueñas, visteon esta despachando cada vez menos autopartes de aires y desde ford estan preocupados porque se viene la reactivacion y no tienen cantidad de aires para aprovecharla, no se sabe si mirgor llega a octubre con el abastecimiento, noviembre mas seguro.
La distribucion ya comenzo, las pruebas de logistica estan terminando, en septiembre-octubre el margen mejora nuevamente junto con las cantidades qe aumentan.
Yo puedo hablar desde los fundamentos de valor que analizo en la empresa, lo que hagan con el manejo del precio no puedo saberlo. Ayer los operadores grandes dieron volumen comprando y vendiendo, pero al final quedaron todos con netos positivos a favor (se llevaron mas papeles de los que vendieron). El unico que desarmo fue allaria con 600 papeles vendidos netos entre lunes y martes.
"Casualmente" salen en varios diarios noticias sobre el regimen, pero si miran y separando por empresas, las mas perjudicada es siempre Newsan y la que figura en todas las noticias.
Slds., Carlos.