PELADOMERVAL escribió:cual te gusta mas shake...pamp o edn,, a mi me pa,,que esta mejor pamp
Sí es por 3 años atrás, valía más esta que pampa. Pero atenti que pampa reduce el 10% el capital. De cualquier manera, pienso que deberían valer lo mismo las acciones. Operativamente, pampa va a ligar algo en los próximos meses con la energía plus de loma la lata y las otras térmicas y a ésta no le vienen dando nada de tarifas, sólo es parcial a los consumidores más grandes pero es insuficiente,fijate los últimos trimestrales, una lágrima.