SIM0N1 escribió:Ojala sea bienpero no veo nada de reaccion o me explican donde esta el retome... la razon vs emocion ?
Yo tengo posiciones chicas y trato de mejorar el timing por lo general siempre voy a mediano plazo me gusta mucho leer graficos pero mas me gustan los drivers como por ejemplo esta elecciones pasa q cada vez q uno dice q va a bajar hay q tratar de explicar porq o porq se agota volumen correcion sobreventa etc pero tambien si es que la ve que funde o que solo es correccion obvio el q tiene una posicion grande y va largo no le tiene q interesar mucho pero yo hace muuuuuuuucho que leo los foros y participo poco es porq tambien se poco pero lo q trato es de no ofender a nadie y eh visto q mucho actuan por lo q se dice en los foros yo hace 7 años era uno de esos y asi aprendi entonces si la pegas sos un genio si le erras bue...pero creo hay q ser cuidado porq puede ser tomado como fogoneo a la baja aunke no creo q mueva el amperimetro pero buen cada quienntiene su pensamiento