Actualidad y política
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Inaugurar un "lavadero"??? Todo un emblema del modelo....
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Postales de la dékada ganada:
miremos la parte muy positiva, es preferible que frene antes......
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Desde Neuquén y el centro de Santa Fé la escuchan con cariño....
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Postales de la dékada ganada:


-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Claudio Zuchovicki @ClaudioZucho 4 de abr.
PBI: Estamos ahora en el puesto N° 26 del ranking entre los países del mundo.
En el año 2000 estábamos en el puesto 17° y 11°, en 1980.
Y la Década Ganada ???
Pascua escribió:Viste? en el 2000 teniamos mejor PBI que Suecia, Noruega y Arabia Saudita.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... _(nominal)
Ahora pensa: 1-Porque?
2-Quien se la llevaba que no viviamos como ninguno de esos 3 paises?
Nestor se llevo 500 palitos.
Ahi tenes quien se la llevaba..........
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:
Si, habla desde Tecnópolis ... entre la kosechadora y el kohete.
Corrección:
Si, habla desde Tecnópolis ... entre la kosechadora y al kohete.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Kondena Nacional a las 18:30 hs.
Si, habla desde Tecnópolis ... entre la kosechadora y el kohete.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Nada alcanza, todo es poco ... agujero nao tein fin ...
Estamos bien y vamos mejor ...
Estamos bien y vamos mejor ...
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Novedad 8/4/2014: BCRA transfirió al Tesoro 79 mil millones de pesos por utilidades devengadas (*) del 1er trimestre 2014, equivalentes a la sumatoria de todas las utilidades transferidas en los últimos 6 años y cabe aclarar que 62 mil millones quedaron disponibles en el BCRA, para ser utilizados en los meses siguientes.
En todo 2013 el BCRA transfirió utilidades al Tesoro por menos de la mitad de lo actual, fueron $ 34.800 millones.
(*) Desde la llegada del Golden al BCRA se utiliza el criterio de utilidades devengadas en reemplazo de percibidas.

En todo 2013 el BCRA transfirió utilidades al Tesoro por menos de la mitad de lo actual, fueron $ 34.800 millones.
(*) Desde la llegada del Golden al BCRA se utiliza el criterio de utilidades devengadas en reemplazo de percibidas.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Kondena Nacional a las 18:30 hs.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Lofish escribió:es verdad que sacan el cepo?? algun peroncho con data por ahi no hay? jajaja
que cepo?
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
"Cuando ganen los que te gustan a vos, no vas a poder pagar el Gas ..."
-
Lofish
- Mensajes: 332
- Registrado: Mié Jul 10, 2013 10:50 am
Re: Actualidad y política
es verdad que sacan el cepo?? algun peroncho con data por ahi no hay? jajaja
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
¿Sigue libre Amado?
Que bárbaro, Dani decreta la emergencia de seguridad, eso le permitira hacer compras de patrulleros y otros sin necesidad de licitaciones...
Aprendió bien de la vieja terca y de Él, que gobernaron con emergencia economica todo el tiempo y asi pudieron hacer terribles curros con el presupuesto...
Ladrones!
Que bárbaro, Dani decreta la emergencia de seguridad, eso le permitira hacer compras de patrulleros y otros sin necesidad de licitaciones...
Aprendió bien de la vieja terca y de Él, que gobernaron con emergencia economica todo el tiempo y asi pudieron hacer terribles curros con el presupuesto...
Ladrones!
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Claudio Zuchovicki @ClaudioZucho 4 de abr.
PBI: Estamos ahora en el puesto N° 26 del ranking entre los países del mundo.
En el año 2000 estábamos en el puesto 17° y 11°, en 1980.
Y la Década Ganada ???
Viste? en el 2000 teniamos mejor PBI que Suecia, Noruega y Arabia Saudita.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... _(nominal)
Ahora pensa: 1-Porque?
2-Quien se la llevaba que no viviamos como ninguno de esos 3 paises?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 94 invitados