TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ayer el mercado intentó iniciar una toma, la toma que piden todos los analistas de renombre por la "irracionalidad" que tomo el mkt.
Y ya vimos lo que pasó.
Yo sigo en modo alcista en todo lo que tengo, Erar, YPF, Celu, por lo menos hasta el opex, que es el jueves anterior a las elecciones.
Y ya vimos lo que pasó.
Yo sigo en modo alcista en todo lo que tengo, Erar, YPF, Celu, por lo menos hasta el opex, que es el jueves anterior a las elecciones.
-
veremos q tan grande es la orden del de 12,90 . x lo menos alguno paga oculto. veremos quien es
tgn1usd escribió:las momias son lo unico barato cresud y erar
La idea es que no pase los 12,95 y sea doble techo y sacarle los papeles a todos los desencantados que van a hacer fila.
El tema es que el Merval tiene una pinta de que se va a 30k antes de las elecciones, que por el simple envión no lo van a poder hacer.
Y si pasa los maximos, las 3 o 4 velas que te esperan son bien largas y verdes.
A eso apostamos, con paciencia y saliva...
loco de la bolsa escribió:Completamente de acuerdo.
Hoy parece que los loteros de Erar siguen en la cama, ninguna base operada. Y todo igual con este papel. Yo lancé en 12,75 - Si me ejercen las daré con gusto. El tema es que no sé a que pasarme. Creo que todo el merval está a tope
las momias son lo unico barato cresud y erar
-
falerito01 escribió:ya estoy preparando la plata para ejercr la 11,75. porq no creo qsuba esto. no vamos a poder con los lanzadores. menos mal q pague bases bajas. y no me forre de papeles. compro con loq me van dando otras . pero es fija q la pisan y la pisan. no entiendo si esta an barata como no viene plata de tgn pampa todas las energeticas. de minetti. mucha plata dando vuelta y aca nada. adems atada ala construccion tambien. no entiendo nada. hasta celu volo hoy. y varias van a volar . pero erar muerta.como cresud igual las 2.me hace acordaracome. papel para lanzar y cobrar las primas.
Completamente de acuerdo.
Hoy parece que los loteros de Erar siguen en la cama, ninguna base operada. Y todo igual con este papel. Yo lancé en 12,75 - Si me ejercen las daré con gusto. El tema es que no sé a que pasarme. Creo que todo el merval está a tope
danielsam escribió:Rompe PEPE
pongan 50 palos y no jodan mas.
yo lo que no entiendo es quien lanza la base 13.75 para llevarse 8 mugrosos centavos
El Conde escribió:Valientes los que pagan Ggal pelpas arriba de 90, Come arriba de 4,15, TGNO arriba de 60, poniendo los ahorros del laburo.
Poner 0,09 a mas de 2 semanas del ejercicio con el papel a 7% de suba para llegar a esa base, más que valiente es un lindo lance.
Es como una mina que está muy buena y sabes que es posible que te eche fly, y vos vas y la encaras, tenes pocas chances pero si se da?![]()
De eso se trata muchas veces esto, al optimista muchas veces se lo empoman pero cuando la emboca se hace un festín.
Como diría Gardel con su afición a las carreras de caballos luego de una victoria inesperada de su caballo elegido, mientras festejaba como loco.
"Vale más una victoria como esta que cien derrotas"
cuanta razon el conde...los lotes son lo mas parecido a los burros q hay por estos lares
-
El Conde escribió:Estoy esperando que de señales de piso, lo mismo que hizo Byma.
En cuanto al fundamento hay que dejar que empiecen a llegar los balances, debería andar cada vez mejor.
okey gracias pienso lo mismo

Bochaterow escribió:que opinas de valo ?
Estoy esperando que de señales de piso, lo mismo que hizo Byma.
En cuanto al fundamento hay que dejar que empiecen a llegar los balances, debería andar cada vez mejor.
-
Eso es el efecto Tinelli, todos dicen que me bloquean, pero a la semana me vuelven a contestar los posteos.
Todos dicen que Tinelli llena la cabeza que su programa hace bruta a la gente, que nadie lo ve porque es inmoral, pero su programa siempre es Lider y te clava arriba de 20 de Rating.
Yo creo que si todos me bloquearan como dice, nadie contestaría mis posteos y con el tiempo me aburriría y me iría a otros lados.
Todos dicen que Tinelli llena la cabeza que su programa hace bruta a la gente, que nadie lo ve porque es inmoral, pero su programa siempre es Lider y te clava arriba de 20 de Rating.
Yo creo que si todos me bloquearan como dice, nadie contestaría mis posteos y con el tiempo me aburriría y me iría a otros lados.

-
El Conde escribió:arriba a la derecha donde estan las opciones de tu nick, elegis panel de control de usuarios - amigos e ignorados - y ahí pones el nombre y lo pasas a ignorados.
que opinas de valo ?
ufffffff ahora si se limpio el foro..... que alivio .. estaba saturando el muchacho....
El Conde escribió:arriba a la derecha donde estan las opciones de tu nick, elegis panel de control de usuarios - amigos e ignorados - y ahí pones el nombre y lo pasas a ignorados.
gracias conde