INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 5:07 pm

Me dejaron solo con los agoreros....

Soy el super héroe PPP !!! :evil:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 5:03 pm

Cada vez mas convencido,1000 papeles ponen el precio a la baja,despluman al que pueden y negocio redondo!

Venden 1000 compran 25000 y asi... :respeto:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 4:59 pm

no la puedo marcar!!
algun otro!!??

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Vie Sep 13, 2013 4:55 pm

JohnWayne escribió:Todo el que paso al merval... volvio con el cul@ roto !!! :shock:

ES MUY CIERTO LO QUE DECIS!!!!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 4:44 pm

JohnWayne escribió:Todo el que paso al merval... volvio con el cul@ roto !!! :shock:


Gracias por compartir tu experiencia :oops:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 4:42 pm

JohnWayne escribió:Todo el que paso al merval... volvio con el cul@ roto !!! :shock:

gracias por la buena onda!! :wink:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor JohnWayne » Vie Sep 13, 2013 4:41 pm

Todo el que paso al merval... volvio con el cul@ roto !!! :shock:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 4:31 pm

Lindo volúmen,vamos al merdal....si osi parece.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 4:29 pm

ElNegro escribió:ponen de a 1000 para bajarla :lol: :lol: :lol:

en vez de acoplarse con los mil un centavo mas arriba,piedra libre!!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 4:28 pm

ponen de a 1000 para bajarla :lol: :lol: :lol:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 4:27 pm

en un dia subió 27%....

los que venden 1000 papeles o sea $4500 uhhhhh,que negocio!!
Rajen que pierden fortuna :lol: :lol: :lol:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 13, 2013 4:26 pm

vamoooo negro .....habria que ver como estan las colas un minuto antes.......

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 13, 2013 4:26 pm

ElNegro escribió:
pago 4,60 si me esperan al cierre le compro !!!

No pierdan guita,pago yo..


Dale negro yo ya puse mi granito de arena para marcarla, como es por banco no pude esperar a último momento.

Hasta el lunes... Buen finde :115:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 13, 2013 4:23 pm

MAD MAX escribió:Bueno.... listo?? Ya fuee , ni ramas le quedo al arbol!!! Ahora a remontar carajo!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

pago 4,60 si me esperan al cierre le compro !!!

No pierdan guita,pago yo..

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Vie Sep 13, 2013 4:21 pm

Bueno.... listo?? Ya fuee , ni ramas le quedo al arbol!!! Ahora a remontar carajo!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, YandexBot [Bot] y 22 invitados