CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Es una momia este papel, no tiene volatilidad, estoy empomado con 30 k desde hace 2 o 3 años cuando el papel rondaba los 8 pesos, ni una piña de Tyson lo mueve y la recompra directamente es una joda, no mueve ni una pluma de gorrión. Y lo más loco es que ando con ganas de comprar unas más.
jeje 11,50 no alcance a poner algo de compra q me atendieron rapido 

gringo de devoto escribió:si, si, acá si despega de 12, 12,5 mepa que tiene para subir. Vendí la mitad de las semi a 2,72 y ayer a 2,95 quise vender la otra mitad pero no me las llevaron. Y mori, mola, están de moda las tres. Ya derramarán.
ahí m dieron 5k x 11,60. ta pesada lede también. no se si tienen q ver. yo las asocio un poco.
-
si, si, acá si despega de 12, 12,5 mepa que tiene para subir. Vendí la mitad de las semi a 2,72 y ayer a 2,95 quise vender la otra mitad pero no me las llevaron. Y mori, mola, están de moda las tres. Ya derramarán.
gringo de devoto escribió:compró el 10% del volumen el viernes. yo llevá algunas a 11,4
11.55 pido algo gringo. pero pasa x oyto lafo la cosa. después veremos si derraman a estas.ya le vamos a dar swing cuando sea el momento. eso espero

-
mktup escribió:Los que me han seguido este ultimo año siempre referencia a la divergencia en la acumulación y la distribución de acción . Bueno la divergencia comenzó la regresión y se va forma un HCH de largo plazo. Les comparto el gráfico :
https://www.tradingview.com/x/qFWIQ3q6
es una buena señal el volumen que viene manteniendo la ultima semana , se va acelerando y el cambio de tendencia se va promoviendo.
Casado esta cotizando a un valor ridículo , en algun momento les pasare un resumen bien armado que me paso un amigo contador con los números de la empresa pero lo que todos sabemos que estos ultimos 2 años se des-endeudo con casi ninguna. Tiene todo por delante y para crecer.
saludos y buenas ganancias
mktup tenés actualizado el gráfico de acumulación - distribución=? o alguna otra persona? Gracias.
-
compró el 10% del volumen el viernes. yo llevá algunas a 11,4
gringo de devoto escribió:Buen volumen. Veremos el lunes cuántas compró la empresa
algo pago gringo. poco. ya pague la semana pasada. pero son papeles q anda saber cuando sube. como lede no hayq comprar mucho xq es plata muerta. pero un tute.
Wan Chan Kein escribió: el dia que se aiven acá....
El dia ese volará, pero mientras siguen armando la venta todos los dias, y se lleva muy poco.
-
Buen volumen. Veremos el lunes cuántas compró la empresa
-
Se operaron 30K papeles de un saque.
el dia que se aiven acá....
la empresa sigue comprando. papita pal loro!
el dia que se aiven acá....
la empresa sigue comprando. papita pal loro!
-
Parece que CASADO se divorcia

-
oudine2 escribió:Dividendo de 29.287.806 pesos a ser pagado el 30 de junio. Representa 0.24 pesos por acción. Un yield de 2% aprox.
Hay que descontar impuestos, que siempre pago Casado

Dividendo de 29.287.806 pesos a ser pagado el 30 de junio. Representa 0.24 pesos por acción. Un yield de 2% aprox.
-
Argentina,a pesar de los que estamos adentro tiene riqueza para pagar la deuda
Cosecha 25.000 millones de dólares. NO PERDAMOS LA FE.
¡ FELICES PASCUAS !
Cosecha 25.000 millones de dólares. NO PERDAMOS LA FE.
¡ FELICES PASCUAS !