Bochaterow escribió:entraste aca ?
no , solo vengo con agrometal, seguramente voy a llevar el bono que salen a emitir esta semana o la que viene, de eso creo que estoy seguro
Bochaterow escribió:entraste aca ?
ProfNeurus escribió:Ayer preguntaron por las recomendadas por bien vista.. y contestaste ayer que esta sera la que menos subira... hoy se vuela y salis a hablar de su potencial... sos de cuarta. no de quinta.
ProfNeurus escribió:Esto contestaste AYER ante la pregunta de cual será la acción que MENOS subira... jajajjjajajaja SOS REALMENTE INUNPUTABLE
fabio escribió:Y si la comparas con la gran agrometal y mola ...fue la que menos subió o no?
fabio escribió:Y si la comparas con la gran agrometal y mola ...fue la que menos subió o no?
ProfNeurus escribió:Esto contestaste AYER ante la pregunta de cual será la acción que MENOS subira... jajajjjajajaja SOS REALMENTE INUNPUTABLE
fabio escribió:Cresud sin dudas...hace 20 años que no sube...ayer fue la muestra varios papeles volando y está pobre en 44 pesos como hace 2 años...
fabio escribió:el 10% en 10 años no te gusta?.....esto es para entrar y salir ...lo otro es el 10%....para mi es muy bueno, quien me garantiza acá esa suba?...si me dan un seguro de suba si...
fabio escribió:es que si se firma el tratado, queda terminantemente prohibido los subsidios.-
ProfNeurus escribió:Ahora escribis esto y esta mañana y ayer hablando pestes del papel... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ProfNeurus escribió:HACE UNAS HORITAS...... fabio escribia....![]()
![]()
fabio escribió:esta semana sale el bono que emite cresud, hablan de tasa del 10% en dolares, creo que conviene eso por lejos
fabio escribió:Con la baja de los derechos ya es más que suficiente...ni hablar de las 100mil toneladas de carne...mas todos los otros mercados que se abrieron los últimos meses...
jabalina escribió:Lo que mas rapido va a tomar valor son los campos.
Meter la caer aviar,la carne vacuna no va a ser tan rapido.
No se olvide que por ahora el mercado comun europeo va a
seguir con los subsidios a los agricultores.
Lo que va a demorar poco es la soja ,la harina y el aceite se soja.
Esta todo dado para que el ADR trate de superar los 14 dolares.
Y ojo que no es mucho.
Seria solo un 25 % de suba,
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 15 invitados