Sí, claro. Por eso digo, que para que haya movimiento fuerte es para que alguien la compre. Evidentemente nadie la quiere comprar……
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
javi escribió: ↑ Estimado Sr Sir lamento las personas que tienen ese problema ,,,no necesito fumar nada gracias a Dios ,,,y tengo en claro que cualquier mirada positiva que tenga yo u un inversor usted la puede mirar con otros ojos y lo entiendo , ya que necesita según su interes opacarla , por cierto mi comentario es serio ,,no trato de confundir nadie alcontrario si puedo compartir mas lo hago , mi rival es el Sr Mercado . saludos y tenga muy buenas inversiones que por cierto aqui vamos a los $2,48 $2,80![]()
![]()
No dudo de tus intenciones pero venis errando como loco y .... te aviseeeee

Estimado Sr Sir lamento las personas que tienen ese problema ,,,no necesito fumar nada gracias a Dios ,,,y tengo en claro que cualquier mirada positiva que tenga yo u un inversor usted la puede mirar con otros ojos y lo entiendo , ya que necesita según su interes opacarla , por cierto mi comentario es serio ,,no trato de confundir nadie alcontrario si puedo compartir mas lo hago , mi rival es el Sr Mercado . saludos y tenga muy buenas inversiones que por cierto aqui vamos a los $2,48 $2,80

REcuerdo hace como 3 años.. con mschanti y varios ilusos mas analizábamos que.. luego del concurso exitoso y q por balances empezara a mostrar ganancias el precio iba a volar... se iba a ir a $ 4.50 o más.. bueno.. te cuento el final de la historia ? Luego de un concurso exitoso y de varios balances con ganancias ?

Y vos me hablás de como viene el balance

Corre nene... y no mires para atrás... sali de acá corriendo haceme caso..
javi escribió: ↑ No disculpeme estimado ,,ninguna basura ,,,es un papel de OFERTON 1 ggal-go vale $148 y yo con ese dinero compro 65 carc que tiene un potencial tremendo el papel se compra cuando esta desinteresado sin valor no cuando vale $148 precio para ordeñar y solo ordeñar no sacara mas que eso de GGAL-GO en cambio aqui esta la posibilidad de ganar 500 % 1.000% y quien sabe cuanto y solo vale $2,24esto es negocio lo que tiene potencial de triplicar y poder de adquirirlo
![]()
Deja de fumar pasto seco javi
Profetas a la vista con ganas de comprar barato 

La sequia no es posterior. anterior es. https://www.infobae.com/america/medio-a ... -que-arde/ Solo que ahora es peor. Esto se va a va a pique

Respecto a rumores. ni fu ni fa. que se quede quieta como esta!
El balance es hasta 30/06. La sequía es posterior. Según ANCAP, el balance viene positivo. Igualmente, acá necesitamos que vuelvan los rumores de venta para empezar a despegar.

Ojo con el balance. Como decís que viene SIR?
rio seco, grúa caída, tanques pinchados, barcos encallados en muelle. Ta heavy
Semana próxima sale del horno?

rio seco, grúa caída, tanques pinchados, barcos encallados en muelle. Ta heavy

Semana próxima sale del horno?
Ya llevaron lo que necesitaban. Ahora la soltaron...
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
450 AR$ 2,250 AR$ 2,260 18.662
1 AR$ 2,240 AR$ 2,270 49.372
1 AR$ 2,230 AR$ 2,290 14.989
13.569 AR$ 2,220 AR$ 2,300 29
62.545 AR$ 2,210 AR$ 2,310 21.024
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
450 AR$ 2,250 AR$ 2,260 18.662
1 AR$ 2,240 AR$ 2,270 49.372
1 AR$ 2,230 AR$ 2,290 14.989