fede73 escribió:Le pedi a mi broker que me venda en 50.5 y me las pagaron a 1 minuto del cierre!
Antes de fin de mes vas a pedir que te compre a 60,50.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fede73 escribió:Le pedi a mi broker que me venda en 50.5 y me las pagaron a 1 minuto del cierre!
Manguitas27 escribió:Pareciera que entra en una tendencia alcista.
Lo que no se bien es que papel juega la venta. Si favorece o empeora sus fundamentos.
DiegoYSalir escribió:una manteeeeeca neneeeeeee
CHIQUI1 escribió:![]()
con un mercado afuera
santino92 escribió:No es muy dificil tu analisis esta toda la bolsa abajo con un -4 del wti.. jaja.
Como la ves a teco ? se la aguantee firme, recien pusieron una compra de 8mil a 49.30 si no le dan va a tirarla para arriba
DiegoYSalir escribió:adondeeeeeee?
yo veo solo 200 a 49,3 queriendo entrar?
santino92 escribió:No es muy dificil tu analisis esta toda la bolsa abajo con un -4 del wti.. jaja.
Como la ves a teco ? se la aguantee firme, recien pusieron una compra de 8mil a 49.30 si no le dan va a tirarla para arriba
davinci escribió:![]()
empome escribió:que opinan de siderar
CHIQUI1 escribió:Santino, vos sabes leer? o tenes un problema de comprensión de textos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Nicornr, osvaldo, Semrush [Bot], Sheyko, stolich, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 581 invitados