LONG Longvie
Re: LONG Longvie
valiant, disculpa la pesadez, como operaria el corte? tendrian que poner una fecha de corte?
abrazo
abrazo
el año pasado los pagó en setiembre.
es para que no volemos al toque esperando... digo...
normalmente entre 4 y 5 meses luego de aprobados.
la excepcion parece se ferr que ya lleva casi 8 meses.
estarán haciendo cada accion a mano? jaja
la excepcion parece se ferr que ya lleva casi 8 meses.
estarán haciendo cada accion a mano? jaja
alguien tiene idea cuando se acreditarian las acciones del div? para saber nomas, no se si seguira por ahora parece que en 1.80 plancharia...
-
Aprendiendo
No tengo longvie,pero me encanta que haya despertado cuanto más valga,más vale Garo que tengo bastantes.
valiant escribió:MAÑANA espero verla arriba de 1.80.
Ya hera hora que comience a subir y lo mismo va a pasar en la semana con Garovaglo,tenganlo en cuenta.
MAÑANA espero verla arriba de 1.80.
...aguantarlo es poco decir...los huevos me rozan los tobillos ya para que te des una idea 
-
allapipetuá
Felicitaciones a los que bancaron de LONGVIE a capa y espada. Una gran empresa, que será una de las grandes ganadoras después del 2015. Yo me bajé a finales del 2013 de todas las acciones nacionales, pero saludo a los que aguantan este buen papel.
Parece que está despertando después de taaaaanto tiempo! 
veremos si arrima a $2 los proximos dias.
le quedan 2 excelentes trimestres por delante.
le quedan 2 excelentes trimestres por delante.
jabalina escribió:
Estaba recontra regalada,y los proximos trimestrales a venir son los mejores y en Garobaglio va a pasar exactamente lo mismo.
Estas no me ganaron por cansancia, a GARO y a LONG le espero y la seguiré esperando, sin importarme los embistes. Empresas que casi siempre grande, aceleran o frenan, pero avanzan....LONG necesita un ajuste y tiene que rondar los 2 pesos
cliff escribió:Impresionante volumen!!
Alguien sabe a que se debe???
Hace largo que estoy esperando acá....
Estaba recontra regalada,y los proximos trimestrales a venir son los mejores y en Garobaglio va a pasar exactamente lo mismo.
Impresionante volumen!!