Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
apitanich minimizó la suba del gas
Por Antonio Rossi
Frente al tarifazo de hasta 500%, aconsejó a los usuarios que moderen el consumo para tener menos aumentos.
0
4
Se viene el ajustazo, parece que vuelve el "neoliberalismo", con nada màs y nada menos que hasta el 500% de subas en el gas, falta el agua, electricidad, etc., la cuestiòn es bajar salarios, que lo estàn haciendo con todo èxito, encima le cobran el impuesto a las ganancias.
Menos mal que son progress, (para sus bolsillos). El relato al descubierto, se les cayò la careta, pero a su vez muestran lo inùtiles que son. En un contexo de bonanza para toda Amèrica Latina, ahora despuès de diez años, reparten pobreza. Son un fracaso sin dudas.
Tarifa. Capitanich ayer propuso usar menos gas este invierno. / GUSTAVO ORTIZ
Etiquetas
Jorge Capitanich,
suba de gas,
Tapa
09/04/14
Un día después de haber reglamentado los aumentos tarifarios para el gas y el agua, el Gobierno salió a minimizar la incidencia de los ajustes y aconsejó a los usuarios que recorten sus consumos para poder evitar o acotar las subas finales en las facturas que –según los técnicos de las gasíferas– podrían trepar en algunos hogares hasta casi el 500%.
Por Antonio Rossi
Frente al tarifazo de hasta 500%, aconsejó a los usuarios que moderen el consumo para tener menos aumentos.
0
4
Se viene el ajustazo, parece que vuelve el "neoliberalismo", con nada màs y nada menos que hasta el 500% de subas en el gas, falta el agua, electricidad, etc., la cuestiòn es bajar salarios, que lo estàn haciendo con todo èxito, encima le cobran el impuesto a las ganancias.
Menos mal que son progress, (para sus bolsillos). El relato al descubierto, se les cayò la careta, pero a su vez muestran lo inùtiles que son. En un contexo de bonanza para toda Amèrica Latina, ahora despuès de diez años, reparten pobreza. Son un fracaso sin dudas.
Tarifa. Capitanich ayer propuso usar menos gas este invierno. / GUSTAVO ORTIZ
Etiquetas
Jorge Capitanich,
suba de gas,
Tapa
09/04/14
Un día después de haber reglamentado los aumentos tarifarios para el gas y el agua, el Gobierno salió a minimizar la incidencia de los ajustes y aconsejó a los usuarios que recorten sus consumos para poder evitar o acotar las subas finales en las facturas que –según los técnicos de las gasíferas– podrían trepar en algunos hogares hasta casi el 500%.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Creo que te equivocas, esos terrenos estàn vacios hace años, en lugar que los intrusen los okupas, es mejor un shopping u otra construcciòn que le de vida a todo ese espacio abandonado.
El gobierno porteño no hace la zona insegura, el que la logra es el gobierno nacional por falta de polìticas contra la inseguridad y el saqueo. (El gobierno nacional ampara el delito, sino fijate como cobija a los barras bravas, incluso los financia). Se llega al disparate de que hayan partidos de foot ball sin hinchas visitantes, como el Boca River del otro dìa, todo un despropòsito, producto de la idiotez de los que gobiernan.
Se roban los tachos de basura,(les sacan las ruedas, las tapas, y por ùltimos se afanan a los propios tachos, que los usan "como viviendas dignas" y a las ruedas para mover sus carros etc.), las manijas de puerta de bronce, y todo objeto que pueda ser rapiñado.
La inmigraciòn al voleo que llegò al paìs, sin ningun tipo de planificaciòn a llenado de villas a todo el cinturon capitalino y gran bs., as., bienvenida esa inmigraciòn pero en cantidades de gente ordenada planificando viviendas, salud, y educaciòn, cosa que no ha ocurrido. El desorden es mayùsculo, la mugre, el saqueo, la rapiña, las pintadas de frentes etc., abundan, las veredas ocupadas con vendedores ambulantes, etc.
El retroceso en cuanto a las conductas sociales, ha sido notable en èstos años del progresismo mentiroso, caduco y chorro.
Va a costar encarrilar esas conductas, pero se puede hacer, falta la voluntad polìtica, que la KK, no tiene.
En capital los parques y plazas han mejorado notablemente, estàn ordenados, y limpios, a pesar de la gente mugrienta, eso no ocurrìa hace años. Las escuelas, son un ejemplo, hace años las protestas por falta de reparaciones eran permanentes, hoy en dìa, nadie protesta, salvo alguna excepciòn que pueda haber, el tema fuè solucionado.
El gobierno porteño tiene vocaciòn de hacer, las cosas estàn a la vista, en cambio el gobierno nacional tiene vocaciòn de romper y robar, las cosas tambièn se pueden ver dìa a dìa. Eso no quita que si el gobierno porteño se mande macanas, se haga acreedor a las crìticas que correspondan.
El gobierno porteño no hace la zona insegura, el que la logra es el gobierno nacional por falta de polìticas contra la inseguridad y el saqueo. (El gobierno nacional ampara el delito, sino fijate como cobija a los barras bravas, incluso los financia). Se llega al disparate de que hayan partidos de foot ball sin hinchas visitantes, como el Boca River del otro dìa, todo un despropòsito, producto de la idiotez de los que gobiernan.
Se roban los tachos de basura,(les sacan las ruedas, las tapas, y por ùltimos se afanan a los propios tachos, que los usan "como viviendas dignas" y a las ruedas para mover sus carros etc.), las manijas de puerta de bronce, y todo objeto que pueda ser rapiñado.
La inmigraciòn al voleo que llegò al paìs, sin ningun tipo de planificaciòn a llenado de villas a todo el cinturon capitalino y gran bs., as., bienvenida esa inmigraciòn pero en cantidades de gente ordenada planificando viviendas, salud, y educaciòn, cosa que no ha ocurrido. El desorden es mayùsculo, la mugre, el saqueo, la rapiña, las pintadas de frentes etc., abundan, las veredas ocupadas con vendedores ambulantes, etc.
El retroceso en cuanto a las conductas sociales, ha sido notable en èstos años del progresismo mentiroso, caduco y chorro.
Va a costar encarrilar esas conductas, pero se puede hacer, falta la voluntad polìtica, que la KK, no tiene.
En capital los parques y plazas han mejorado notablemente, estàn ordenados, y limpios, a pesar de la gente mugrienta, eso no ocurrìa hace años. Las escuelas, son un ejemplo, hace años las protestas por falta de reparaciones eran permanentes, hoy en dìa, nadie protesta, salvo alguna excepciòn que pueda haber, el tema fuè solucionado.
El gobierno porteño tiene vocaciòn de hacer, las cosas estàn a la vista, en cambio el gobierno nacional tiene vocaciòn de romper y robar, las cosas tambièn se pueden ver dìa a dìa. Eso no quita que si el gobierno porteño se mande macanas, se haga acreedor a las crìticas que correspondan.
floripa escribió:Obviamente muchos vecinos de Caballito prefieren el shoping antes de tener una zona insegura.
¿Pero quien hace una zona insegura? El gobierno porteño... que es justamente quien junto con la mafia de los shoppings quiere construir ahi y ganar millones...
Políticos de cuarta!
Necesitamos más espacios verdes y menos cemento! Necesitamos mejorar la calidad de vida que tenemos!
Basta de negociados y más obra pública de calidad!
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Grande Mauri segui con los curros ladrón!
http://www.clarin.com/ciudades/Insisten ... 88361.html
Por cierto, Mauri está destruyendo el Parque Sarmiento. Queda en Saavedra. Mauri, lo está arruinando.
Y todos estos curros son hechos con sus socios, los KK. Donde hay guita...
MILONGA escribió: que pasa floripa, te quedaste sin laburo y te contrato massita?
Me parece que le erraste Milonga, Floripa pegó parejo para ambas lados (son socios, ver tema: CASINO FLOTANTE).
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Sureño escribió: El fin no justifica cualquier medio.
Correcta definición del amigo pampeano. De lo contrario, se puede llegar a querer justificar cualquier delirio.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Grande Mauri segui con los curros ladrón!
http://www.clarin.com/ciudades/Insisten ... 88361.html
Por cierto, Mauri está destruyendo el Parque Sarmiento. Queda en Saavedra. Mauri, lo está arruinando.
Y todos estos curros son hechos con sus socios, los KK. Donde hay guita...
que pasa floripa, te quedaste sin laburo y te contrato massita?
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Negociado y korrupción KK
http://www.clarin.com/politica/gastaron ... 88318.html
Dejen de robar che!
http://www.clarin.com/politica/gastaron ... 88318.html
Dejen de robar che!
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Obviamente muchos vecinos de Caballito prefieren el shoping antes de tener una zona insegura.
¿Pero quien hace una zona insegura? El gobierno porteño... que es justamente quien junto con la mafia de los shoppings quiere construir ahi y ganar millones...
Políticos de cuarta!
Necesitamos más espacios verdes y menos cemento! Necesitamos mejorar la calidad de vida que tenemos!
Basta de negociados y más obra pública de calidad!
¿Pero quien hace una zona insegura? El gobierno porteño... que es justamente quien junto con la mafia de los shoppings quiere construir ahi y ganar millones...
Políticos de cuarta!
Necesitamos más espacios verdes y menos cemento! Necesitamos mejorar la calidad de vida que tenemos!
Basta de negociados y más obra pública de calidad!
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Grande Mauri segui con los curros ladrón!
http://www.clarin.com/ciudades/Insisten ... 88361.html
Por cierto, Mauri está destruyendo el Parque Sarmiento. Queda en Saavedra. Mauri, lo está arruinando.
Y todos estos curros son hechos con sus socios, los KK. Donde hay guita...
http://www.clarin.com/ciudades/Insisten ... 88361.html
Por cierto, Mauri está destruyendo el Parque Sarmiento. Queda en Saavedra. Mauri, lo está arruinando.
Y todos estos curros son hechos con sus socios, los KK. Donde hay guita...
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Mañana para Hugo y a la vieja terca multimillonaria no le gusta.
¿Como puede ser señora, antes estaba del lado de los trabajadores y ahora no?
Yo creo que usted vieja soberbia y korrupta siempre estuvo de un solo lado, el de su propio bolsillo!
¿Como puede ser señora, antes estaba del lado de los trabajadores y ahora no?
Yo creo que usted vieja soberbia y korrupta siempre estuvo de un solo lado, el de su propio bolsillo!
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Acá pueden ver el homenaje de hoy a la sanata. Perdón, a la palabra.
http://www.lanacion.com.ar/1679179-cris ... tecnopolis
http://www.lanacion.com.ar/1679179-cris ... tecnopolis
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
Jess escribió:[
¡Bahh!
Mas corto, "El fin no justifica los medios"
Pascua escribió: Ah no? Y que justifica los medios?
El fin no justifica cualquier medio.
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
SMC escribió:
Por cierto no es algo que me cause ninguna gracia, pero considerando los esfuerzos por varios de por acá por colocarle una estrellita más a las nosecuantas de allá metiéndonos doscientos años de historia por alguna cóncava oscuridad; por allá en algunas cosas parece que vienen un par de pasos detrás nuestro, "condenados al éxito".
Pero la nena no fue a estudiar allá? Ella querrá ser una estrellita allá?
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: Actualidad y política
Puerta giratoria e inseguridad: Mauricio Macri procesado por asociación ilícita, y está libre.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
SMC escribió:¿Vieron que los Gringos acaban de de descubrir la fórmula secreta del dulce de leche?
Es la combinación del fomento del trabajo eventual con la implementación masiva de descuentos y promociones comerciales.
Mientras el pimer componente destroza el tejido social convirtiendo a la persona en un mero recurso económico más flexible y descartable que el capital físico, el segundo destroza la rentabilidad empresaria, el sistema de precios y la competencia todo al mismo tiempo. Combinados son garantía de prolongado dunga-dunga.
Volver al futuro.
SMC escribió:Por cierto no es algo que me cause ninguna gracia, pero considerando los esfuerzos por varios de por acá por colocarle una estrellita más a las nosecuantas de allá metiéndonos doscientos años de historia por alguna cóncava oscuridad; por allá en algunas cosas parece que vienen un par de pasos detrás nuestro, "condenados al éxito".

-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió:a mí en realidad me gustaría que siga 4 años mas así siguen padeciendo algunos conocidos ahora que se les cae a pedazos el negocio y se la pasan quejando, pero hace dos años uno estaba loco, no habia inflación, inseguridad era la de los medios, por eso quiero que siga mucho mas, así sufren un poquito y encima no se pueden quejar porque uno se les rie en la cara.-
saludos
situación preocupante y nos jodemos todos!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 75 invitados