Phantom escribió:Esta administración está a la derecha de la derecha.
Morel escribió:
Tan, tan a la derecha que lo voto el 54 %.......
Para los tiempos políticos argentos ese hecho quedó en la Prehistoria. No querés saber la cantidad de arrepentidos que hay por el camino.[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO LO IMPORTANTE ES ACTUAR A CONCIENCIA ,AUNQUE LA GENERACIONES DE M.ERDA QUE APOYARON LOS GOLPES MILITARES NUNCA LO HACEN Y MUCHO MENOS REFLEXIONAN, EN CUANTO A TODO LO QUE PERJUDICARON A ESTA HERMOSA NACION.