Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Milonga claro que no , pero me vino de maravillas para decir lo que queria decir

-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Cristobalito el mejor empresario? Lógico si EL era su principal lobbista. Así cualquiera. 
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:milonga renovación se refiere a renovar el compromiso de los políticos traidores con las corporaciones y sus intereses
no podés tomar mi comentario como algo serio.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
alm:
eso de la generación que apoyó el golpe militar lo decís porque viviste esa época? es muy fácil pedirle a la gente que vivió bajo esa dictadura que actuara con valentía. No podés juzgar el pasado desde el contexto del presente que es muy pero muy diferente. Ahora es fácil pedir héroes. Justo ustedes que lo único que hicieron fue bajar un par de cuadros en el Colegio Militar.
Cuando mis amigos me dicen que aún falta mucho yo les digo que lo que falta es VERGüENZA.
eso de la generación que apoyó el golpe militar lo decís porque viviste esa época? es muy fácil pedirle a la gente que vivió bajo esa dictadura que actuara con valentía. No podés juzgar el pasado desde el contexto del presente que es muy pero muy diferente. Ahora es fácil pedir héroes. Justo ustedes que lo único que hicieron fue bajar un par de cuadros en el Colegio Militar.
Cuando mis amigos me dicen que aún falta mucho yo les digo que lo que falta es VERGüENZA.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:A decir verdad los paros generales nunca me gustaron y menos este de Moyano, Barrionuevo y Magnetto.
Me parece que mañana de puro contrera voy a laburar.
yo tambien me indignan esos fulanos
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: Actualidad y política
Toda la atención y repercusión se la llevaron el rapero y el humorista, a mí me conmovió Soriano, nunca tan oportuno el dicho a buen entendedor pocas palabras...
http://www.youtube.com/watch?v=7f4qOZjSMpw&t=498
http://www.youtube.com/watch?v=7f4qOZjSMpw&t=498
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
A decir verdad los paros generales nunca me gustaron y menos este de Moyano, Barrionuevo y Magnetto.
Me parece que mañana de puro contrera voy a laburar.
Me parece que mañana de puro contrera voy a laburar.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:El otro día escuché a un sindicalista decir "nosotros no somos consecuentes, tenemos pensamiento propio".
Recién en TN acabo de escuchar a Barrionuevo decir "inflaxión" y a Moyano decir "Recolecta".
Y me acuerdo de Pepe Argento cuando en "Casados con hijos" al ver el desastre de familia que tiene mira al cielo y grita:
LLEVAME, LLEVAME!!!!![]()
![]()
![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VIVA LA RENOVACION
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
milonga renovación se refiere a renovar el compromiso de los políticos traidores con las corporaciones y sus intereses 
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
LUCH escribió:vamos massaaaaaaaa
massita se junta con othache uno de los democratas más sobresalientes de nuestra Argentina, un verdadero ejemplo para el futuro de nuestra Argentina. Un intelectual de lo más granado de nuestra sociedad, un inolvidable intendente de Merlo. Tenés toda la razón , massa es el gran futuro de todas y todos.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
LUCH escribió:me adhiero al paro galaico, todo sea por un mejor futuro
pero massita boqueo que es una barbaridad asesorate bien
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
LUCH escribió:yo conozco gente que esta preocupada por sus puestos de trabajo...
los entiendo, pero el estado es renovación
massa 2015![]()
argentina un pais de buena gente
Y vos chupando en pos de la "renovación"!!!
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
luch te veo contento con el paro cerras la empresita ilusoria mañana?
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
[quote="verdolaga
con el PRO también hay muchos arrepentidos. sobre todo después de ver los negocios compartidos con el Cristinismo. ejemplo más claro no hay: el perdón a los ingresos brutos de Cristobalito.
[/quote]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EL MEJOR EMPRESARIO DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS QUE DIO ESTE BENDITO PAIS, POR LEJOS.UN APLAUSO PARA EL.
Galaico escribió:cual es el asombro en capital compran asociación ilícita macrista hace tiempo, le sobran cómplices.
con el PRO también hay muchos arrepentidos. sobre todo después de ver los negocios compartidos con el Cristinismo. ejemplo más claro no hay: el perdón a los ingresos brutos de Cristobalito.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
es un rejunte de traidores sindicales y politicos lacras a espaldas de los trabajadores
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 72 invitados