Actualidad y política
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Si encima hay piquetes la libertad de ir o no a trabajar está más que condicionada. Prefiero la libertad de elegir. Y en esta seguro me apoyan los kknautas.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:Cristobalito el mejor empresario? Lógico si EL era su principal lobbista. Así cualquiera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO SEA POBRE DIABLO ,SI LOPEZ HUBIERA NACIDO EN USA SERIA TED TURNER O BILLI GATES , HAGAME EL FAVOR NO SEA MEDIOCRE.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
alm, por lo que más quieras.... aprendé a citar correctamente que ponés en boca de uno lo que dice otro!!! 
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
[quote="Galaico
yo tambien me indignan esos fulanos
[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y LOS PIQUETES QUE TAL ??????????????????
verdolaga escribió:A decir verdad los paros generales nunca me gustaron y menos este de Moyano, Barrionuevo y Magnetto.
Me parece que mañana de puro contrera voy a laburar.
yo tambien me indignan esos fulanos
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Y yo que vos no voy a provocar al foro de cupones. Los muchachos todavía están heridos. Y se sabe que un animal herido muerde.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:alm:
eso de la generación que apoyó el golpe militar lo decís porque viviste esa época? es muy fácil pedirle a la gente que vivió bajo esa dictadura que actuara con valentía. No podés juzgar el pasado desde el contexto del presente que es muy pero muy diferente. Ahora es fácil pedir héroes. Justo ustedes que lo único que hicieron fue bajar un par de cuadros en el Colegio Militar.
Cuando mis amigos me dicen que aún falta mucho yo les digo que lo que falta es VERGüENZA.
Morel escribió:
Y a ud. un poco de DIGNIDAD....
Yo conocí a peronistas que vivieron el 45 y me hablaban de la Dignidad del Trabajo.
Ustedes durante le «década ganada» inauguraron la Dignidad del Subsidio.
Una pequeña diferencia hay.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Milonga claro que no , pero me vino de maravillas para decir lo que queria decir![]()
ok.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:alm:
eso de la generación que apoyó el golpe militar lo decís porque viviste esa época? es muy fácil pedirle a la gente que vivió bajo esa dictadura que actuara con valentía. No podés juzgar el pasado desde el contexto del presente que es muy pero muy diferente. Ahora es fácil pedir héroes. Justo ustedes que lo único que hicieron fue bajar un par de cuadros en el Colegio Militar.
Cuando mis amigos me dicen que aún falta mucho yo les digo que lo que falta es VERGüENZA.
Y a ud. un poco de DIGNIDAD....
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Milonga claro que no , pero me vino de maravillas para decir lo que queria decir

-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Cristobalito el mejor empresario? Lógico si EL era su principal lobbista. Así cualquiera. 
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:milonga renovación se refiere a renovar el compromiso de los políticos traidores con las corporaciones y sus intereses
no podés tomar mi comentario como algo serio.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
alm:
eso de la generación que apoyó el golpe militar lo decís porque viviste esa época? es muy fácil pedirle a la gente que vivió bajo esa dictadura que actuara con valentía. No podés juzgar el pasado desde el contexto del presente que es muy pero muy diferente. Ahora es fácil pedir héroes. Justo ustedes que lo único que hicieron fue bajar un par de cuadros en el Colegio Militar.
Cuando mis amigos me dicen que aún falta mucho yo les digo que lo que falta es VERGüENZA.
eso de la generación que apoyó el golpe militar lo decís porque viviste esa época? es muy fácil pedirle a la gente que vivió bajo esa dictadura que actuara con valentía. No podés juzgar el pasado desde el contexto del presente que es muy pero muy diferente. Ahora es fácil pedir héroes. Justo ustedes que lo único que hicieron fue bajar un par de cuadros en el Colegio Militar.
Cuando mis amigos me dicen que aún falta mucho yo les digo que lo que falta es VERGüENZA.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:A decir verdad los paros generales nunca me gustaron y menos este de Moyano, Barrionuevo y Magnetto.
Me parece que mañana de puro contrera voy a laburar.
yo tambien me indignan esos fulanos
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: Actualidad y política
Toda la atención y repercusión se la llevaron el rapero y el humorista, a mí me conmovió Soriano, nunca tan oportuno el dicho a buen entendedor pocas palabras...
http://www.youtube.com/watch?v=7f4qOZjSMpw&t=498
http://www.youtube.com/watch?v=7f4qOZjSMpw&t=498
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
A decir verdad los paros generales nunca me gustaron y menos este de Moyano, Barrionuevo y Magnetto.
Me parece que mañana de puro contrera voy a laburar.
Me parece que mañana de puro contrera voy a laburar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], Cohiue, YandexBot [Bot] y 76 invitados