TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Erar y Aluar la manejan 5 agentes, mientras no aparezca otro dinero hacen lo que quieren.
Pero viendo los números de la induistria automotriz y la construcción, es obsceno que no se dispare.
Por eso hay que tener paciencia.
Pero viendo los números de la induistria automotriz y la construcción, es obsceno que no se dispare.
Por eso hay que tener paciencia.
El Conde escribió:Cuando corrija va a ser muyyyyy duro, pero no se le puede jugar en contra, puede ir a 30k como nada.
En este momento Ggal tiene un per arriba de 17![]()
![]()
Pero puede ir a los 100 mangos primero.
No hay que ponerse enfrente, hay que esperar que de señales, ayer dio señales de que todavía no es.
En contra de la tendencia es muy peligroso, de largo es

monfe escribió:Para mi el Merval puede corregir antes de las elecciones, es dificil entrar cuando esta todo para arriba.
Cuando corrija va a ser muyyyyy duro, pero no se le puede jugar en contra, puede ir a 30k como nada.
En este momento Ggal tiene un per arriba de 17

Pero puede ir a los 100 mangos primero.
No hay que ponerse enfrente, hay que esperar que de señales, ayer dio señales de que todavía no es.
El Conde escribió:Ayer el mercado intentó iniciar una toma, la toma que piden todos los analistas de renombre por la "irracionalidad" que tomo el mkt.
Y ya vimos lo que pasó.
Yo sigo en modo alcista en todo lo que tengo, Erar, YPF, Celu, por lo menos hasta el opex, que es el jueves anterior a las elecciones.
Para mi el Merval puede corregir antes de las elecciones, es dificil entrar cuando esta todo para arriba.
-
tgn1usd escribió:no tenia nada asusto con un 4 de copas
veremos si repone si. cada vez mas atrasada queda.
-
tgn1usd escribió:se la banca el de 90, ninguno se anima a bañiarlo, no sabn con que se pueden encontrar
mas del 100 le dieron el 6 es paga oculto de 5k
no tenia nada asusto con un 4 de copas 

-
hayq ver si compra para después no dejarla subir si están vendidos.
se la banca el de 90, ninguno se anima a bañiarlo, no sabn con que se pueden encontrar 

-
bueno ms de 100 mil por ahora puso. veremos de cuanto es la orden
Re: RE: Re: ERAR Siderar
El Conde escribió:Y esta es la única por.onga que no rompió el máximo, por eso opino aca, las otras caminan solas.
Cuando esta rompa, no opino más.
Y la bendita CRES...
y tbn es po ro n ga
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
-
el 6 paga 12,90 oculto. veremos que tal es la orden
El Conde escribió:Y esta es la única por.onga que no rompió el máximo, por eso opino aca, las otras caminan solas.
jajajajaj me ca.gue de risa....
opino igual che...yo tengo pampa, ceco, erar y pgr...
y no sali de ninguna...
Y esta es la única por.onga que no rompió el máximo, por eso opino aca, las otras caminan solas.