Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Si le vas a dar ese uso, sos una persona muy riesgosa, debo subirte la Tasa a 1000% mensual, porque es como tirar la plata si la vas a usar para eso, nunca me la podras devolver, tenes un riesgo pais super por las nubes vos.
bbeettoo escribió:Einlazer84 DESPUES ME PRESTAS PLATA VOS..![]()
Einlazer84 escribió:Llegas a hacer eso y CARC se termina de fundir, vas a ser futuro cartonero, sin dinero y endeudado.
bbeettoo escribió:APARECIO CUALQUIER CANTIDAD DE GENTE...Y ENCIMA PARA DECIRNOS,, MUCHACHOS LO SENTIMOS...POR EL MAL MOMENTO![]()
![]()
bbeettoo escribió:CARBOCLOR ESTA EN LA MIRADA DE TODOS, PORQUE SI SUBE A 3,4 SE HACEN UNOS BUENOS PESITOS, YO POR LAS DUDAS VOY A VER SI SACO UN PRESTAMO.
bbeettoo escribió:CARBOCLOR ESTA EN LA MIRADA DE TODOS, PORQUE SI SUBE A 3,4 SE HACEN UNOS BUENOS PESITOS, YO POR LAS DUDAS VOY A VER SI SACO UN PRESTAMO.
AlanT escribió:Si sale a buscar hacer pie en algún lado, va a ser en torno a los $1,65 (donde arrancó la suba fuerte de este año). Veremos.
Por el momento sigue siendo sensato vender y mirar de afuera.
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 406 invitados