
Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:¿Estás de acuerdo con el paro?
encuesta
94% No (1350 votos)
6% Sí (79 votos)
me parece que les salio el tiro por la culata
y??? esa foto como las otras no significa absolutamente nada
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
¿Estás de acuerdo con el paro?
encuesta
94% No (1350 votos)
6% Sí (79 votos)
me parece que les salio el tiro por la culata
encuesta
94% No (1350 votos)
6% Sí (79 votos)
me parece que les salio el tiro por la culata
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Jess escribió:El álbum de fotos de fotos de Phantom, merece un aplauso![]()
![]()
Que describe en realidad lo q es este paro. Una interna peronista. Q en vez de resolverse a los tiros como era costumbre, se resuelve a través de un paro. En este momento tan particular, los tiros se los dejan a los chorros.
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:si siempre reflejan el futuro![]()
Si es así;...en varias ocasiones, metió la cámara entre las rejas
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
si siempre reflejan el futuro

-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: Actualidad y política
El álbum de fotos de fotos de Phantom, merece un aplauso

-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:
“Es destacable: cada día crece más la chance que en 2013 gane el señor Blanco, que ni tenía interés en presentarse.”
“Mucha gente cansada de Cristina, no encuentra alternativa válida en la oposición. Es lamentable pero ganará don Blanco.”
Massa, logró llenar ese hueco en el electorado de clase media y baja, que no encontraba como renovar el “aire político”.
deportado escribió: Massa renueva el aire político?![]()
DarGomJUNIN escribió:
No te contesto, porque sos un "TROLL” impresentable, que sólo busca venir a molestar. Siga participando, pibe de secundaria.
La palabra "TROLL" define exacto lo que vos hacés. Venir a molestar, sin aportar NUNCA algo útil para el desarrollo de este topic.
Profe cuponero, "NO te contesto contestando?"
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
apages escribió:Presidentaaaa!!
No me resulta creible Sergio Massa interpretando el personaje de un tipo serio y preocupado.
es el nuevo carlitos de los medios
-
apages
- Mensajes: 478
- Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:01 am
Re: Actualidad y política
Presidentaaaa!!
No me resulta creible Sergio Massa interpretando el personaje de un tipo serio y preocupado.
No me resulta creible Sergio Massa interpretando el personaje de un tipo serio y preocupado.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
LUCH escribió: no es morochon.... no discrimino si la causa es noble![]()
tenes fecha de vencimiento
Quien no?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
cierto va cambiando el relato de los medios ahora moyano es rubio y de ojos azules 
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Lo que va cambiando es el "Relato"


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq y 55 invitados

