Actualidad y política
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Buueeeeno, tampoco se le puede pedir tanto a los "inversores sofisticados"......
Y hablando de eso, a cuánto el blue?
Y hablando de eso, a cuánto el blue?
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
¡Qué mal están los europeos che!
Grecia consiguió captar 3.000 millones de euros en obligaciones a cinco años a una tasa de interés del 4,75%, excelente para un país aún calificado entre los valores especulativos.
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0175.html
¿Qué pasa que una economía exitosa como la Argentina no consigue estas tasas?
Grecia consiguió captar 3.000 millones de euros en obligaciones a cinco años a una tasa de interés del 4,75%, excelente para un país aún calificado entre los valores especulativos.
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0175.html
¿Qué pasa que una economía exitosa como la Argentina no consigue estas tasas?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
another time escribió:El orden de los factores no altera el producto. 4to grado primaria, pero los de antes
Eso en matematica, en castellano es diferente
no es igual a
diferente matematica, en eso castellano en
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
El orden de los factores no altera el producto. 4to grado primaria, pero los de antes 
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
LUCH escribió:segun el paro fue un fracaso para el gobierno, no lo acato nadie![]()
massa 2015?
Y bien redactado como seria?
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
LUCH escribió:segun el paro fue un fracaso para el gobierno, no lo acato nadie![]()
massa 2015?
Segui pelando rodillas......
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Ojo! que Gasparín esto no lo hace de "onda" eh?.......
por supuesto.
además le gustan las fotos porque los fantasmas impresentables por esencia
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Después dicen que hoy nadie labura ...
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Ojo! que Gasparín esto no lo hace de "onda" eh?....... 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:
Siempre fuimos compañeros...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Cuantas fotos viejas. No tenes una de hoy?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
El ingreso a Acindar hoy.


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 62 invitados



