fabio escribió:verdolaga no gaste tiempo, es un pobre tipo se la pasa escribiendo gansadas, lástima que no tiene mas dolares a 5,10 los 25 que tenia los vendio convencido que bajaba a 4,80.-
Lo que se dice un inversor sofisticado.
fabio escribió:verdolaga no gaste tiempo, es un pobre tipo se la pasa escribiendo gansadas, lástima que no tiene mas dolares a 5,10 los 25 que tenia los vendio convencido que bajaba a 4,80.-
verdolaga escribió:Los escarabajos estercoleros por lo menos son auténticos. Comen de la basura que dejan los demás animales. Pero no andan careteando que comen caviar.
Paco escribió:hoy pasa lo mismo pero con arrogancia...
verdolaga escribió:O sea que la bomba de la convertibilidad no la dejó armada Menem sino De la Rúa.
Qué manera de cambiar la historia.
verdolaga escribió:Ruanda, Bolivia y Grecia consiguen plata barata.
Nosotros salimos por el mundo a mendigar unos míseros dólares pero con cara de perros.
Delicias de la Década Afanada.
verdolaga escribió:¡Qué mal están los europeos che!
Grecia consiguió captar 3.000 millones de euros en obligaciones a cinco años a una tasa de interés del 4,75%, excelente para un país aún calificado entre los valores especulativos.
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0175.html
¿Qué pasa que una economía exitosa como la Argentina no consigue estas tasas?
verdolaga escribió:¡Qué mal están los europeos che!
Grecia consiguió captar 3.000 millones de euros en obligaciones a cinco años a una tasa de interés del 4,75%, excelente para un país aún calificado entre los valores especulativos.
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0175.html
¿Qué pasa que una economía exitosa como la Argentina no consigue estas tasas?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], j3bon, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 58 invitados