floripa escribió:¿Ya está preso Amado?
¿Y Lázaro???????????
Quiero volver a contar esto, Mauri está destruyendo el Parque Sarmiento. Queda en Saavedar y era hermoso. Mauri lo está destruyendo.
Así como su estrategia es dejar caer a pedazos lugares publicos para luego armar emprendimeitnos inmobiliarios y de esta manera no tener resistencia de los vecinos. Porque siempre hacen lo mismo, dejan un lugar en decadencia y despues si hacen un shopping todos contentos porque aporta movimiento, luz, etc.
Dejen de robar por favor e inviertan en mejorar la calidad de vida de la gente!
Creo que estan haciendo un gran tanque abajo de la tierra dell Parque Sarmiento para que actue como aliviador en las inundaciones, desviando el agua ahi cuando llueve y despues lo vacian. Lo que no se es como lo dejaran despues que terminen el tanque si van a dejar las canchitas de futbol que habia arriba del tanque.
