Actualidad y política
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
another, el indio era carisimo, hasta las minas le pagamos. Indefendible el fmi.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Che, hay un croto que no consiguió corbata prestada ...
"Nos atendió un tío en camiseta", dijo Brufau.
aguante ruso, les fue a cantar las cuarenta a todos esos chichipios
ni un paso atrás!!!
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Che, hay un croto que no consiguió corbata prestada ...
"Nos atendió un tío en camiseta", dijo Brufau.
MILONGA escribió: y si hay gente que se pone corbata para romperte el toor, vimos muchos en nuestra argentina, me acuerdo del representante del fondo un tal, bueno creo que era indio, y no recuerdo como se escribía, pero él si sabía como hacernos el toor.
Una cosa a favor del indio. Se tomaba la molestia en venir a tomarnos la lección. Como los tiempos cambiaron, ahora hay q ir a rendir examen allá. Y no hay seguridad, de q se apruebe. Ojito.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: Actualidad y política
@HECTORYEMMI: CONFIRMADO. LA QUE ESTÁ INTERNADA EN LA MATER DEI ES.. FLORENCIA KIRCHNER.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.04.2014
27.738 millones de dólares
(+109)
Nivel de Reservas
11.04.2014
27.738 millones de dólares
(+109)
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Che, hay un croto que no consiguió corbata prestada ...
"Nos atendió un tío en camiseta", dijo Brufau.
y si hay gente que se pone corbata para romperte el toor, vimos muchos en nuestra argentina, me acuerdo del representante del fondo un tal, bueno creo que era indio, y no recuerdo como se escribía, pero él si sabía como hacernos el toor.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Che, hay un croto que no consiguió corbata prestada ...
"Nos atendió un tío en camiseta", dijo Brufau.
"Nos atendió un tío en camiseta", dijo Brufau.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Amado con Ciccone
Hebe con Sueños destruidos
Echegaray con los feetlots
De vido con los sobreprecios de todas las obras
Vieja terca mordiendo en cuanto curro hay aparece
¿Alguno irá preso?
Y MAURI CON SEVEL?
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
A los nuevos jubilados que no aportaron un mango para su jubilaciòn, y que la KK se la regalò sòlo para conseguir votos de arriba, le hubieran dado ese beneficio con partidas del presupuesto nacional -a la gente que realmente la necesitaba-, y no a todos como han hecho, lo que han logrado es que de un 20 /25%, que cobraba la mìnima, llevarlos ahora al 75% de todos los jubilados.
Han nivelado para abajo, perjudicando a la gente que con esfuerzo se rompiò el lupite para pagar sus aportes de 30 hasta 45 años, mientras que los que`no se calentaron un pomo, se encontraron con el regalo.
Conozco a gente pudiente, que se hizo del beneficio aprovechando el regalo.
Lo que han hecho es desconocer el sacrificio de los que si aportaron. Ese famoso 54% que obtuvieron en las elecciones tiene muchos de esos votos.
Lo justo hubiera sido que al realmente necesitado, le dieran un subsidio o beneficio pero que sean partidas del presupuesto nacional, no de la caja de los que aportaron perjudicàndolos como han hecho, y darle ahora al 75% unos $ 2.700 pesos miserables.
El progresismo decadente, mentiroso injusto y chorro, en toda su expresiòn.
quote="Galaico"]che floripa se un poco mas objetiva como fxripp que quiere dejar a los 3millones de nuevos jubilados sin su jubilación porque considera que sólo deben cobrar los que aportaron
eso no es ser objetivo sino que es un objetivo repro
mamita querida que gente
y ya es dar changui....[/quote]
Han nivelado para abajo, perjudicando a la gente que con esfuerzo se rompiò el lupite para pagar sus aportes de 30 hasta 45 años, mientras que los que`no se calentaron un pomo, se encontraron con el regalo.
Conozco a gente pudiente, que se hizo del beneficio aprovechando el regalo.
Lo que han hecho es desconocer el sacrificio de los que si aportaron. Ese famoso 54% que obtuvieron en las elecciones tiene muchos de esos votos.
Lo justo hubiera sido que al realmente necesitado, le dieran un subsidio o beneficio pero que sean partidas del presupuesto nacional, no de la caja de los que aportaron perjudicàndolos como han hecho, y darle ahora al 75% unos $ 2.700 pesos miserables.
El progresismo decadente, mentiroso injusto y chorro, en toda su expresiòn.
quote="Galaico"]che floripa se un poco mas objetiva como fxripp que quiere dejar a los 3millones de nuevos jubilados sin su jubilación porque considera que sólo deben cobrar los que aportaron
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
che floripa se un poco mas objetiva como fxripp que quiere dejar a los 3millones de nuevos jubilados sin su jubilación porque considera que sólo deben cobrar los que aportaron
eso no es ser objetivo sino que es un objetivo repro
mamita querida que gente
y ya es dar changui....
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Artana. (El Cronista), (Logros de los Autenticos decadentes que gobiernan). El progresismo caduco en toda su dImensiòn:
“Los precios cuidados del Gobierno no sirven para nada”
El economista jefe de FIEL asegura que la inflación se duplicó. Sostiene que estamos viviendo la "década malgastada" y que la pobreza está en los niveles de mediados de los '90. Por qué el nuevo IPC del Indec es para él "oscuro" y de qué manera sostiene que "el Gobierno hizo pelota los salarios reales y las jubilaciones". Lo que viene con el Club de París, el Fondo Monetario Internacional y el rol del Banco Central.
-
FxRipp
- Mensajes: 783
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm
Re: Actualidad y política
floripa escribió: Quiero volver a contar esto, Mauri está destruyendo el Parque Sarmiento. Queda en Saavedar y era hermoso. Mauri lo está destruyendo.
Así como su estrategia es dejar caer a pedazos lugares publicos para luego armar emprendimeitnos inmobiliarios y de esta manera no tener resistencia de los vecinos. Porque siempre hacen lo mismo, dejan un lugar en decadencia y despues si hacen un shopping todos contentos porque aporta movimiento, luz, etc.
Dejen de robar por favor e inviertan en mejorar la calidad de vida de la gente!
Si si, claro ... lo está haciendo bolsa como el Parque Centenario, no? ...
Por favor, Floripa, quién te manda a vos? Pitrola? .... un poco más de objetividad ...
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Artana. (El Cronista), (Logros de los Autenticos decadentes que gobiernan). El progresismo caduco en toda su demensiòn:
“Los precios cuidados del Gobierno no sirven para nada”
El economista jefe de FIEL asegura que la inflación se duplicó. Sostiene que estamos viviendo la "década malgastada" y que la pobreza está en los niveles de mediados de los '90. Por qué el nuevo IPC del Indec es para él "oscuro" y de qué manera sostiene que "el Gobierno hizo pelota los salarios reales y las jubilaciones". Lo que viene con el Club de París, el Fondo Monetario Internacional y el rol del Banco Central.
“Los precios cuidados del Gobierno no sirven para nada”
El economista jefe de FIEL asegura que la inflación se duplicó. Sostiene que estamos viviendo la "década malgastada" y que la pobreza está en los niveles de mediados de los '90. Por qué el nuevo IPC del Indec es para él "oscuro" y de qué manera sostiene que "el Gobierno hizo pelota los salarios reales y las jubilaciones". Lo que viene con el Club de París, el Fondo Monetario Internacional y el rol del Banco Central.
-
Folclore 2009
- Mensajes: 680
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm
Re: Actualidad y política
floripa escribió:¿Ya está preso Amado?
¿Y Lázaro???????????
Quiero volver a contar esto, Mauri está destruyendo el Parque Sarmiento. Queda en Saavedar y era hermoso. Mauri lo está destruyendo.
Así como su estrategia es dejar caer a pedazos lugares publicos para luego armar emprendimeitnos inmobiliarios y de esta manera no tener resistencia de los vecinos. Porque siempre hacen lo mismo, dejan un lugar en decadencia y despues si hacen un shopping todos contentos porque aporta movimiento, luz, etc.
Dejen de robar por favor e inviertan en mejorar la calidad de vida de la gente!
Mauri es un BEBE de PECHO al lado de otros.
http://www.clarin.com/espectaculos/musi ... 88439.html
Les importa un comino las legislaciones vigentes. Se las pasan por los gobelin. Total nadie los castiga por no cumplir con el deber de las leyes.
Además hay quienes ganando FORTUNAS presionan a funcionarios a que VIOLEN de cualquiér manera lo que sea. ESOS SON INDIOS.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 40 invitados
