Kaseros1977 escribió:Que feito Fabian !!! como timba AEN !! y entonces que calificativo queda a la INVERSION en opciones de andes ??
Perla con adrenalina...la califiqué bien...y obvio que estoy apenado que AEN no tiene lotes en Londres...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kaseros1977 escribió:Que feito Fabian !!! como timba AEN !! y entonces que calificativo queda a la INVERSION en opciones de andes ??
Oportunista escribió:Roque relax! Hoy movió menos de 400k verdes. Monedas. Si entran fondos vas a ver 1M nominales. No tiene sentido pensar en que quieren marcar para llevar abajo.
Me encantaría tener 2 palos verdes paa demostrarlo: cuando paguen 100k nominales afuera, el pelpa va a quedar arriba de 22. Pero por algo que desconozco nadie lo paga hasta hoy, a pesar de las excelentes noticias y del ID. Entonces démolse tiempo a esto y timbeemos AEN DGCU2 o alguna otra perla para tener ADRENALINA en las venas, mientras aca esperamos tomando mate con el porongo que nos dieron en el ID.
Roque Feler escribió:Yo en su lugar esperaría hasta el día 12 y ver como viene el balance, que según dicen vendría bien. Por otra parte esos que manipulan el papel enrealidad están acumulando para sí mismos o para algún gran fondo, con esto quiero decir que aún ellos ven el papel subiendo bastante en un futuro cercano. Pero primero tienen que cansarnos a los chichipíos para poder cosechar papeles.
el profe escribió:comparto! me recontra inflo las pelotas la operatoria todos los días en el adr! el viernes fue el mayor % de corto comparado con el volumen de la rueda! como ID pero nadie pone una moneda y 3 ratas hacen lo que se les canta las pelotas! mañana o recupera durante la rueda o me voy a la mie***! hay papeles menos manipulados que este sin dudas
Roque Feler escribió:Perdón por atreverme a intervenir, pero la última vela de ese semanal no es representativa porque se construyó con la operatoria de un solo día y sin negocios en Bs As. Esperemos al viernes y allí si saquemos conclusiones.
jorgecal71 escribió:
mañana vamos tempranito a cerrar el gap diario en 20.10 y salimos prolijamente para arriba como gas de buzo .....un saludo desde el sur !!!!
boquita escribió:Menos mal que tengo come![]()
El Conde escribió:Segundo el semanal, que pinta feucho.
dabalanso escribió:Coincido sobre todo en tu mensaje anterior Conde. Creo que si rompe hacia abajo, le va a llevar un tiempo recuperar; pero si rompe hacia arriba... Creo que nadie se imagina a dónde puede llegar a ir... Porque a diferencia de la lateralización del año pasado, este año viene con el volumen muy comprimido .
Pido permiso para ilusionarme...
El Conde escribió:Segundo el semanal, que pinta feucho.