INDU Unipar Indupa
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
http://4.bp.blogspot.com/-HSeQNrsIUcI/U ... 0/indu.jpg
Vamos a buscar la 5 entonces....
http://www.youtube.com/watch?v=VpFITa9eYoQ
Vamos a buscar la 5 entonces....
http://www.youtube.com/watch?v=VpFITa9eYoQ
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió:
El martes me corto mi novia....
Ayer gane el poker con los pibes en la ultima mano con una pierna de Q.
Afortunado en el juego....
si esto califica como juego estamos barbaro muchachos![]()
![]()
estimado:
lo primero es la salud (tuya y de tu familia), lo segundo es el dinero (que incluso ayuda a la salud).... las minas se obtienen por añadidura, ya que su propio instinto natural las guía hacia los $$$.
saludos che
-
srv1239
- Mensajes: 168
- Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm
Re: INDU Solvay Indupa
debajo de $4 va a $3 en caida libre.[/quote]
jeje...patético
jeje...patético
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió: El martes me corto mi novia....
Ayer gane el poker con los pibes en la ultima mano con una pierna de Q.
Afortunado en el juego....
si esto califica como juego estamos barbaro muchachos![]()
![]()
No te hagas drama, si anda bien ésto vas a conseguir muchas minas o vuelve sola tu novia si querés. Por ahora seamos afortunados en el juego y en las finanzas, con eso me basta.
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió: reitero mi pensamiento.....las cartas estan echadas......ahora solo resta saber si nos toco una escalera real o un par simple de 8......
laakademia escribió:El martes me corto mi novia....
Ayer gane el poker con los pibes en la ultima mano con una pierna de Q.
Afortunado en el juego....
si esto califica como juego estamos barbaro muchachos![]()
![]()
a esta altura mas que nunca........
-
nostradamus
- Mensajes: 2333
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió: reitero mi pensamiento.....las cartas estan echadas......ahora solo resta saber si nos toco una escalera real o un par simple de 8......
El martes me corto mi novia....
Ayer gane el poker con los pibes en la ultima mano con una pierna de Q.
Afortunado en el juego....
si esto califica como juego estamos barbaro muchachos
-
nostradamus
- Mensajes: 2333
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm
Re: INDU Solvay Indupa
en definitiva, lo que hizo indupa, lo va a ser ledesma (superar los 11)
hay que aguantar a los persas en las Termopilas
salu2
hay que aguantar a los persas en las Termopilas
salu2
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
Leónidas se va a cenar...
buen finde para todos.
PLATA O MI3RDA
buen finde para todos.
PLATA O MI3RDA
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
The bogeyman escribió:NOSTRA, los que quedamos acá, mal comprados, estamos locos entendés. La racionalidad del AT no va con nosotros en este papel.
Esto es ESPARRRTTTAAAAAAA.
Jajajaja......impecable descripción......recien me levanto.....me tire supuestamente 5 minutos y .....recien me desperte de un bocinazo.......bhue......quedo todo listo como para que el lunes den un ultimo sacudon y de ahi ¡¡¡¡AL INFINITO Y MAS ALLA!!!!!!!!!!!!!!
YO YA LLEGUE AL MOMENTO DONDE LAS CERTEZAS,DUDAS,CHARTS,FIBONACCI, VENTA,OPA, LA CHANCHA Y LA MAQUINA DE HACER CHORIZOS......NO IMPACTAN.......
reitero mi pensamiento.....las cartas estan echadas......ahora solo resta saber si nos toco una escalera real o un par simple de 8......
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
NOSTRA, los que quedamos acá, mal comprados, estamos locos entendés. La racionalidad del AT no va con nosotros en este papel.
Esto es ESPARRRTTTAAAAAAA.
Esto es ESPARRRTTTAAAAAAA.
-
nostradamus
- Mensajes: 2333
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm
Re: INDU Solvay Indupa
indupa hizo la onda 1 mayor
ahora esta en onda 2 mayor
hay un gap por los 3.90
a ese lo cubre seguro, aunque tiene varios mas abajo
ahora esta en onda 2 mayor
hay un gap por los 3.90
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
nostradamus escribió:vendan indupa y compren ledesma
comparen los charts, esta clarito
No entendí
-
nostradamus
- Mensajes: 2333
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm
Re: INDU Solvay Indupa
vendan indupa y compren ledesma
comparen los charts, esta clarito
comparen los charts, esta clarito
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, YandexBot [Bot] y 25 invitados