INDU Unipar Indupa

Panel general
laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 13, 2013 9:27 pm


el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el tata » Vie Sep 13, 2013 9:06 pm

laakademia escribió:
El martes me corto mi novia....

Ayer gane el poker con los pibes en la ultima mano con una pierna de Q.

Afortunado en el juego....

si esto califica como juego estamos barbaro muchachos :2230: :2230: :2230:

estimado:
lo primero es la salud (tuya y de tu familia), lo segundo es el dinero (que incluso ayuda a la salud).... las minas se obtienen por añadidura, ya que su propio instinto natural las guía hacia los $$$.
saludos che

srv1239
Mensajes: 168
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor srv1239 » Vie Sep 13, 2013 9:00 pm

debajo de $4 va a $3 en caida libre.[/quote]

jeje...patético

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Vie Sep 13, 2013 8:54 pm

nostradamus escribió:opinen :respeto:
Imagen

debajo de $4 va a $3 en caida libre.

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Vie Sep 13, 2013 8:25 pm

laakademia escribió: El martes me corto mi novia....

Ayer gane el poker con los pibes en la ultima mano con una pierna de Q.

Afortunado en el juego....


si esto califica como juego estamos barbaro muchachos :2230: :2230: :2230:

No te hagas drama, si anda bien ésto vas a conseguir muchas minas o vuelve sola tu novia si querés. Por ahora seamos afortunados en el juego y en las finanzas, con eso me basta.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 13, 2013 8:15 pm

fcurcu escribió: reitero mi pensamiento.....las cartas estan echadas......ahora solo resta saber si nos toco una escalera real o un par simple de 8......

laakademia escribió:El martes me corto mi novia....

Ayer gane el poker con los pibes en la ultima mano con una pierna de Q.

Afortunado en el juego....


si esto califica como juego estamos barbaro muchachos :2230: :2230: :2230:

a esta altura mas que nunca........

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor nostradamus » Vie Sep 13, 2013 8:07 pm

opinen :respeto:
Imagen

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 13, 2013 7:46 pm

fcurcu escribió: reitero mi pensamiento.....las cartas estan echadas......ahora solo resta saber si nos toco una escalera real o un par simple de 8......

El martes me corto mi novia....

Ayer gane el poker con los pibes en la ultima mano con una pierna de Q.

Afortunado en el juego....


si esto califica como juego estamos barbaro muchachos :2230: :2230: :2230:

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor nostradamus » Vie Sep 13, 2013 7:44 pm

en definitiva, lo que hizo indupa, lo va a ser ledesma (superar los 11)
hay que aguantar a los persas en las Termopilas :roll:
salu2

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Vie Sep 13, 2013 7:44 pm

Leónidas se va a cenar...
buen finde para todos.
PLATA O MI3RDA

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 13, 2013 7:41 pm

The bogeyman escribió:NOSTRA, los que quedamos acá, mal comprados, estamos locos entendés. La racionalidad del AT no va con nosotros en este papel.
Esto es ESPARRRTTTAAAAAAA.

Jajajaja......impecable descripción......recien me levanto.....me tire supuestamente 5 minutos y .....recien me desperte de un bocinazo.......bhue......quedo todo listo como para que el lunes den un ultimo sacudon y de ahi ¡¡¡¡AL INFINITO Y MAS ALLA!!!!!!!!!!!!!!
YO YA LLEGUE AL MOMENTO DONDE LAS CERTEZAS,DUDAS,CHARTS,FIBONACCI, VENTA,OPA, LA CHANCHA Y LA MAQUINA DE HACER CHORIZOS......NO IMPACTAN.......
reitero mi pensamiento.....las cartas estan echadas......ahora solo resta saber si nos toco una escalera real o un par simple de 8......

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Vie Sep 13, 2013 7:35 pm

NOSTRA, los que quedamos acá, mal comprados, estamos locos entendés. La racionalidad del AT no va con nosotros en este papel.
Esto es ESPARRRTTTAAAAAAA.

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor nostradamus » Vie Sep 13, 2013 7:32 pm

indupa hizo la onda 1 mayor
ahora esta en onda 2 mayor
hay un gap por los 3.90 :arrow: a ese lo cubre seguro, aunque tiene varios mas abajo

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Vie Sep 13, 2013 7:26 pm

nostradamus escribió:vendan indupa y compren ledesma
comparen los charts, esta clarito

No entendí :111:

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor nostradamus » Vie Sep 13, 2013 7:17 pm

vendan indupa y compren ledesma
comparen los charts, esta clarito


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], falute, Google [Bot], j3bon, luis-ito, YandexBot [Bot] y 22 invitados