Acabo de detectar un curro en USA.
Hay un público selecto que se entera 10 minutos antes de los numeros que se publican, ellos operan ese tiempo y cuando sale el numero se preparan para matarte, después les amplío
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jcVADIM escribió:HERNAN:
No se si andas por aca pero fijate en SPF el activo que hablamos el viernes, estuve averiguando y el balance presentado fue muy bueno (lo que paso es que estimaban mucho mas) lo del viernes fue una barrida (por suerte no me sacaron) observalo hoy y seguilo porque tengo informaciones que se vacompraron muchas tierras a muy buen precio y con un credito largo,largo...El sector esta bien y esta mejor sino mira las acciones del mismo. Un abrazo
desde fundamental puede ser, tecnico no se, ahi toco los 7 que le decía el otro día, yo saldría, los velones largos suelen tener más recorrido. Abrazo!
-
bullbear
Alto castigo a la manzanita
-
jcVADIM
HERNAN:
No se si andas por aca pero fijate en SPF el activo que hablamos el viernes, estuve averiguando y el balance presentado fue muy bueno (lo que paso es que estimaban mucho mas) lo del viernes fue una barrida (por suerte no me sacaron) observalo hoy y seguilo porque tengo informaciones que se va
compraron muchas tierras a muy buen precio y con un credito largo,largo...El sector esta bien y esta mejor sino mira las acciones del mismo. Un abrazo
No se si andas por aca pero fijate en SPF el activo que hablamos el viernes, estuve averiguando y el balance presentado fue muy bueno (lo que paso es que estimaban mucho mas) lo del viernes fue una barrida (por suerte no me sacaron) observalo hoy y seguilo porque tengo informaciones que se va
-
boquita
como cagaron a la gente con eso!
a cuanto salio al mercado?
arriba de 32 creo

a cuanto salio al mercado?
arriba de 32 creo
-
Kicker
Kicker escribió:230M shares of $FB were supposed to unlock today..
markets closed to prevent horrible Nasdaq performance? #weakconspiracytheory
FB -3%
-
jcVADIM
MAESTRO un dia tarde pero espero que halla pasado un FELIZ CUMPLEANO. Disculpe pero ayer no abri la compu.

-
BLACK HORSE
julio3725 escribió:Que dijo Toto???
Porque lo banearon?![]()
Hablo mal de los K?
Lo banearon o lo bañaron?
Che, no sabía nada... el último que apague la luz.
-
Phantom
Vamos LUCHO. Hay que seguir viviendo. Un abrazo de alma amigo.
-
PAC
repito mensaje que llego a mi sitio
PAC : soy toto del foro de rava. ME ECHARON , por favor despedime de todos los amigos=gracias
PAC : soy toto del foro de rava. ME ECHARON , por favor despedime de todos los amigos=gracias