CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
yo veo mi entrada por ese lado... imaginense que logren una quita del 40 50 %.... y con un plazo bueno... es lo que buscabamos
Sir escribió:Y? Anda a otro foro
El otro forista preguntaba por el BV de CARC, si la empresa tiene PN negativo, el BV es directamente 0.
-
si bien la situacion es complicada... un concurso es la solucion... si logran quitas de pasivos, logran plazo.. es un golazo.... nose que veian muchos cuando pagaban 3 4 mangos... la irrealidad de la bolsa... pero tampoco que tenga PN NEGATIVO NO QUIRE DECIR QUE VALGA 0 NADA... hay muchos casos de concursos exitosos.... por eso ... no es raro ver un revote... lo malo seria que no le den aprobacion al concurso y liquiden los bienes... pero el concurso es mejor a negociar con todos... y ofrecerle lo que te plazca en plazo....
cuchu escribió:Me canso de decirlo. Tiene Patrimonio Neto NEGATIVO!!!![]()
![]()
Y? Anda a otro foro
Swap escribió:
El Gerente Gral que hoy renuncio en CARC fue el Subgerente Gral de PSUR, un tal Alfredo B. Fernandez![]()
Aca les dejo las notas --->
CARC
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0089.html
PSUR
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=203708
pablete escribió:Gap cerrado, próximo a cerrar en 1.28
Tan abajo??
vendi mas arriba y puede que recompre mas abajo
pablete escribió:No todas son malas, para los amantes del AT hay un gap en 1.85 que si lo cierra, quien sabe...
Gap cerrado, próximo a cerrar en 1.28
PERZEN escribió:VALOR LIBRO DE ESTO?
Me canso de decirlo. Tiene Patrimonio Neto NEGATIVO!!!

-
Que extraño que gente siga pensando que incluso este papel es atractivo por AT 

Yo aca no meto un peso ni empedo xq no estoy loco, pero para el que es medio loco
1.7/1.8 debería rebotar , el soporte es de larga data, al que le guste la locura, compre en 1.7 1.8 y meta un stop debajo de 1.65
1.7/1.8 debería rebotar , el soporte es de larga data, al que le guste la locura, compre en 1.7 1.8 y meta un stop debajo de 1.65
-
en 1,58 entro la semana prox.
feliz año.
feliz año.
Inca escribió:no comprar..los institucionales no existen
recién comentaba mauro por tuiter que el fondo de la gallega tiene seis palos. no le pregunté si palo peso o palo nominales.
VALOR LIBRO DE ESTO?
VA A SEGUIR BAJANDO, QUIZAS HASTA 1.6