MIRG Mirgor

Panel líder
tavi20

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tavi20 » Jue Ago 11, 2016 1:58 pm

Estimados, en la baja fuerte de hace unos meses hiciste exactamente lo mismo. gozaste a todos con la baja se cae como un piano, es mas felicitaste a uno que había puesto un stop loss en 1290 después de perder un 20% y a los 2 días la acción recuperó ese stop y luego fue a máximos históricos. Hiciste un post larguísimo explicando las razones
Y después criticas a otros foristas que:
1) Están invertidos, o sea avalan su opinión con guita.
2) Tiran su opinión fundamentada con información
3) Postean los despachos por lo cuales se monitorea el nivel de ventas de la firma.
4) Por lo menos yo, jamas vi a ninguno poner precio de compra o diciendo comprá. Si les consultan aún hoy consideran que está barata y yo también, lo que no quiere decir bajo ningún concepto que no pueda seguir bajando un poco mas.

Yo soy uno de los que hice una proyección del balance, equivocada por cierto, pero por lo menos lo fundamenté y en ningún momento puse hay que comprar.
Sigo sosteniendo que los fundamentos del papel son muy buenos y por ese motivo estoy comprado en el mismo.

Lo tuyo me parece patetico.

Mongo Aurelius escribió:Señores, hablando en serio, no sean caprichosos, vendan esta basura antes de perder todo, uno hace esto de onda, va avisando con tiempo, ahora se vende en condiciones desventajosas, pero es el costo de la testarudez.

No maten al mensajero, agárrenselas con los que los alentaron a invertir mal, con los propagandistas inescrupulosos, que seguro recurrirán a un masivo cambio de nicks.

Averiguen también por puts, es una opción para no perder tanto.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Ago 11, 2016 1:58 pm

Estoy triste. No pensé que iba a caer tanto, menos estar abajo del balance anterior, esto es inexplicable.
Por favor basta de PER y planillas.
Paciencia...

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 11, 2016 1:56 pm

csarachu escribió:Estimado Mongo, su forma de mofarse en las bajas no habla bien de Ud., muchos estan perdiendo plata, se pueden exponer argumentos y señalar los errores que se observen en otros analisis, pero siempre respetando el viejo adagio de "las bajas no se festejan".

Slds., Carlos.

:lol: :lol: Ese adagio lo dijo el que compra y todos los dias ve la cotizacion sin saber cuando vender-. Aca y en todas partes, se festeja segun de que lado este uno.. si estas adentro, festejaras las subas, si saliste, festejaras las bajas para entrarle mas abajo... nadie se tiene que sentir ofendido de lo que gana otro.. ni de un lado ni del otro-.

real state

Mensajepor real state » Jue Ago 11, 2016 1:55 pm

La ultima vez comprè en 1090, vamo a vè

topadora

Mensajepor topadora » Jue Ago 11, 2016 1:52 pm

csarachu escribió:Estimado Mongo, su forma de mofarse en las bajas no habla bien de Ud., muchos estan perdiendo plata, se pueden exponer argumentos y señalar los errores que se observen en otros analisis, pero siempre respetando el viejo adagio de "las bajas no se festejan".

Slds., Carlos.

:respeto: :respeto: :respeto:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ago 11, 2016 1:48 pm

Hasta ahora, con un trimestral con ganancias un 50% mayores a las del anterior, con nuevos clientes, con nuevos negocios en marcha, y con ventas que se sostuvieron a pesar de la recesion, el papel tiene un precio menor al del trimestral anterior.
Cada uno haga la lectura que considere correcta, yo sigo comprando de a puchitos, me empomo con algunos lotes pero estoy muy seguro de recuperar esa plata en pocas semanas con las compras de estos dias.

Slds., Carlos.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Ago 11, 2016 1:39 pm

Si hay alguien que ha fracasado sistematicamente con Mirgor es el idiota que ha tomado el papel de "contra" en cada momento.

Han pasado varios payasos y se han ido desapareciendo a medida que no les daba mas la cara. Ahora lo tenemos a "Mongo-lico Aurelicus".... En fin... Vayamos a lo importante.

De los indicadores del AT, al unico que le damos importancia en la consultora es a las Bandas de Bollinger. Quizas porque tiene una logica estadistica muy fuerte.

Tenemos probado a lo largo de una serie de cotizaciones de varios años, que cuando cruza hacia abajo la banda inferior de Bollinger, en muy poco tiempos se produce el rebote y vuelve hacia la "normal" . Esto sería retomar un valor de 1500 $ en unos dos o tres dias. Se ha dado la cada vez que hubo una baja como la que atraviesa.

Ahora, estamos por llegando a esa situación. Veremos que sucede. Nosotros, como de costumbre, la monitoreamos comprando.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ago 11, 2016 1:37 pm

Estimado Mongo, su forma de mofarse en las bajas no habla bien de Ud., muchos estan perdiendo plata, se pueden exponer argumentos y señalar los errores que se observen en otros analisis, pero siempre respetando el viejo adagio de "las bajas no se festejan".

Slds., Carlos.

maurim

Comportamiento MIRG Mayo 2016

Mensajepor maurim » Jue Ago 11, 2016 1:28 pm

Analiando el papel en Mayo se movio de la misma manera...
Adjuntos
Capture.JPG
Capture.JPG (25.08 KiB) Visto 1139 veces

Cipher

Mensajepor Cipher » Jue Ago 11, 2016 1:22 pm

No me parece serias tus intervenciones en este thread Mongo, como buen analista at, tendrias que mostras posibles objetivos en base a soportes o fibos, tirar recomendaciones al aire sobe vender me resulta bastante irresponsable

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ago 11, 2016 1:22 pm

Mongo Aurelius escribió:Señores, hablando en serio, no sean caprichosos, vendan esta basura antes de perder todo, uno hace esto de onda, va avisando con tiempo, ahora se vende en condiciones desventajosas, pero es el costo de la testarudez.

No maten al mensajero, agárrenselas con los que los alentaron a invertir mal, con los propagandistas inescrupulosos, que seguro recurrirán a un masivo cambio de nicks.

Imagen

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 11, 2016 1:18 pm

1405 es per 11.15.

No lo digo para joder , lo digo porque ese per 11,15 era 1190 antes del balance y en ese precio y ese per salieron todos a comprar(incluso de aqui)
Puede repetirse o no.
Es solo un comentario.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ago 11, 2016 1:16 pm

Señores, hablando en serio, no sean caprichosos, vendan esta basura antes de perder todo, uno hace esto de onda, va avisando con tiempo, ahora se vende en condiciones desventajosas, pero es el costo de la testarudez.

Adjuntos
CL1PW5dgNHYi_zps17442a56.gif~c200.gif
CL1PW5dgNHYi_zps17442a56.gif~c200.gif (1.36 MiB) Visto 1186 veces

blanco

Mensajepor blanco » Jue Ago 11, 2016 1:03 pm

fabio escribió:Y el balance ❓

y Candela ?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 11, 2016 1:02 pm

Y el balance ❓